XATIVA

XATIVA

L'Arrosseria Xàtiva dispone de dos locales en Barcelona, el original del barrio de Les Corts (Bordeus 35) y otro en el barrio de Gracia (Torrent d'en Vidalet 26).

Les Corts: Situado en el barrio de Les Corts, a cinco minutos de la entrada de La Diagonal (entre Entença i Avda. de Sarrià, tocando con Travesera de les Corts), se trata de un local de carácter tradicional y familiar en el que disfrutar de las mejores paellas y arroces valencianos de Barcelona.

Gràcia: Un local rústico y familiar en el que se puede disfrutar de las mejores paellas y arroces valencianos de Barcelona. El restaurante está situado a dos calles de Verdi y de Travesera de Gracia.

Los restaurantes disponen de una completa carta mediterránea con entrantes, ensaladas, carnes, pescados y mariscos de la primera calidad. También cuentan con un excelente apartado de arroces internacionales, aunque la mayoría de platos de la carta son genuinos y artesanales arroces y paellas valencianas. La materia prima es de alta calidad, destacando el arroz bomba del delta del Ebro.

Cena Maridaje con Parxet16 de Octubre de 2014


  • Este jueves 16 de octubre podrás degustar
    con la presentación de xavier moreno,
    sommelier de bodegas parxet parxet brut nature, galàctica 2010,
    fuera del rebaño 2010 y perfum viognier 2011 Maridados con cena a cargo de oscar galindo,
    chef ejecutivo de grup xàtiva.

    Ver noticia completa
X

Danos tu opinión

Rellena el siguiente formulario para ayudarnos a seguir mejorando.

Restaurante


enviar