El Blog de Grup Xátiva

Nuevos platos para disfrutar del verano

Nuevos platos para disfrutar del verano

Posted on

Con la llegada del calor del verano las comidas y cenas cobran protagonismo. Se convierten en esos momentos de descanso en los que podemos disfrutar de los alimentos frescos y ligeros típicos de esta época del año.

En Grupo Xàtiva somos conscientes de que en verano necesitamos comer bien para mantenernos bien hidratados y con fuerzas para rendir durante todo el día.

Por eso, en nuestros restaurantes en estos meses estivales siempre ofrecemos nuevos platos que estimulan el apetito y ofrecen una alternativa saludable y sabrosa a nuestra carta permanente de especialidades. Siempre con productos frescos y ecológicos que garanticen la calidad y lo delicioso de nuestros platos.

Pero ¿qué tienen en común nuestros platos de verano?

La búsqueda de recetas más ligeras que las invernales, hechas con productos más propios de esta temporada y con sabores adaptados a las altas temperaturas veraniegas. Por eso, este verano nuestra carta se renovará con la inclusión de más de 15 platos distintos. Algunos, es la primera vez que se podrán degustar y otros están entre los favoritos de nuestros clientes, ¡por lo que no podían faltar!

En estos momentos nuestro chef ejecutivo Oscar Galindo se encuentra dando los últimos retoques a todas las exquisiteces que muy pronto os ofreceremos. En breve tendréis noticias de estas sabrosas sorpresas, de las que en este momento no podemos adelantaros nada más.

Mientras tanto, ¿os apetece degustar algunos de los platos estrella de nuestra carta en un escenario acogedor y totalmente veraniego? ¡Os invitamos a empezar a disfrutar de las noches de verano y de la tranquilidad de nuestra terraza en el barrio de Les Corts, en pleno centro de Barcelona!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *