El Blog de Grup Xátiva

Anchoas de L’Escala “El Xillu” sobre lecho de tomate

Anchoas de L’Escala “El Xillu” sobre lecho de tomate

Posted on

En los restaurantes de Grupo Xàtiva defendemos las tradiciones gastronómicas mediterráneas que traen todo el sabor de la cocina de antes. Por eso, una de nuestras recomendaciones para este verano es nuestra elaboración de Anchoas de L’Escala “El Xillu” sobre un lecho de tomates cultivados ecológicamente.

Este plato reúne toda la tradición y el sabor del Mediterráneo, es nutritivo y un verdadero placer para el paladar. Pero además es toda una invitación para hacer una excursión a L’Escala y disfrutar de la belleza de su paisaje.

Hablar de L’Escala (Girona), es hablar de una población con una antigua tradición pesquera y de comercialización de la anchoa, que cuenta incluso con la denominación de calidad de la UE. Tanto es así que hasta tienen un museo dedicado a la anchoa.

En Grupo Xàtiva nuestro proveedor, “El Xillu”, nos garantiza la calidad del producto que exige nuestra manera de entender la cocina para elaborar las creaciones que ofrecemos en nuestra carta. Como este plato que hoy os presentamos y que os invitamos degustar.

Viendo la foto, ¿no se os hace la boca agua?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *