El Blog de Grup Xátiva

A la hora del almuerzo, elige el menú de Grupo Xàtiva

A la hora del almuerzo, elige el menú de Grupo Xàtiva

Posted on

El almuerzo está considerado por los nutricionistas y dietistas como la comida más completa. A pesar de que es recomendable hacer un pequeño tentempié entre el desayuno y el almuerzo, sucede que a menudo llegamos a la hora de la comida sin haber realizado ninguna ingesta desde el desayuno.

De ahí la importancia de tener un buen almuerzo. Y por eso en los restaurantes de Grupo Xàtiva cada semana ofrecemos un menú diferente. Cuidadosamente elaborado por nuestro chef ejecutivo Óscar Galindo, en nuestro menú del mediodía están representadas opciones para todo tipo de preferencias y paladares. Y por supuesto nunca faltan nuestros platos de arroz, que son los que nos definen y a los que debemos la esencia de nuestra cocina.

Grupo Xàtiva

Económicos y con buena relación calidad/precio, nuestros menús semanales ofrecen una variedad de platos para que quien decida visitarnos varias a veces a la semana, pueda degustar los sabores del Mediterráneo cocinados de diferentes maneras. Todo ello sin olvidar que los productos que empleamos son ecológicos y de primera calidad.

Y un dato importantísimo que no podemos dejar de mencionar: siempre se incluyen opciones para personas con dietas especiales (celíacos, veganos, vegetarianos).

Además de una excelente comida, en Grupo Xàtiva disfrutaréis de un ambiente agradable y tranquilo, perfecto para convertir la pausa de la hora del almuerzo en un buen momento, y regresar después al trabajo satisfechos y con energía renovada. Sin olvidar que  en Les Corts, también se ubica La Tertúlia, con una de las mejores terrazas de Barcelona.

Podéis consultar nuestros menús en nuestra página web y en nuestras redes sociales.

¡Gracias por seguirnos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *