El Blog de Grup Xátiva

El regreso de las vacaciones

El regreso de las vacaciones

Posted on

En estos días la mayoría ya hemos regresado de las vacaciones y todo vuelve a la normalidad para retomar nuestra rutina habitual del resto del año.

Algunos estudios psicológicos coinciden en que es al regresar de las vacaciones cuando nuestro organismo experimenta un alto nivel de estrés, sobre todo si el período de desconexión y vacacional ha sido largo.

El retorno de las vacaciones se nota también en la dieta y en la alimentación, pues la mayoría regresaremos con uno o varios kilos de más. Y la vuelta al trabajo se convierte en sinónimo también de regreso al gimnasio y a nuestro régimen alimenticio. Una vez instalados en nuestra rutina diaria, solemos dar por acabados los excesos y antojos que nos hemos permitido durante todo este tiempo estival de relax y disfrute.

Por todo ello, y porque sabemos que uno de los mayores places de la vida es comer bien, en nuestros restaurantes del Grupo Xàtiva estamos pendientes de vuestro regreso ¡y con la mesa servida! Os esperamos con platos sabrosos, sanos y nutritivos, dignos embajadores de nuestra dieta mediterránea, para que vuestra vuelta a la rutina sea el reencuentro con dos de los momentos más agradables del día: el almuerzo y la cena. ¡Porque comer bien y por placer es algo que podemos hacer durante todo el año!

¡Bienvenidos de nuevo a casa, amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *