El Blog de Grup Xátiva

¿Sabéis que también podéis disfrutar de los arroces y paellas de Grupo Xàtiva en el salón de vuestra casa o en vuestra empresa?

¿Sabéis que también podéis disfrutar de los arroces y paellas de Grupo Xàtiva en el salón de vuestra casa o en vuestra empresa?

Posted on

En los últimos años en el sector de la restauración se ha detectado un incremento del número de personas que acude a su restaurante de confianza para pedir sus platos preferidos y llevárselos a sus casas.

¿Tendrán las películas algo que ver en esta moda del take away? ¿O es una consecuencia del auge de la cultura foodie? Sea como sea, cada vez son más quienes se preocupan por la calidad de sus almuerzos y cenas y por disfrutar de esos momentos y olvidarse de todo lo que conlleva preparar un buen plato: desde el rato de ir a comprar los ingredientes al mercado al tiempo que conlleva pasar en la cocina y después fregando platos.

En estos tiempos veloces en que vivimos tener la opción de poder cenar en casa relajados después de una dura jornada de trabajo y obligaciones, y que quien cocine sea el chef de tu restaurante favorito ¡es un lujo al alcance!

Por todo ello, en Grupo Xàtiva os lo ponemos muy fácil, pues aunque no servimos comida a domicilio, en L’Arrosseria de Les Corts y de Gràcia os ofrecemos una carta especialmente diseñada para que os llevéis lo mejor de nuestros arroces y paellas al salón de vuestras casas o incluso a la oficina, ¿por qué no?

Podéis llamarnos el día que queraís, entre semana o en domingos y festivos. Tan sólo os pedimos que hagaís vuestros encargos con 30 minutos de antelación.

Teléfonos para encargos:

L’Arrosseria Les Corts: tel.: 93 322 65 31

L’Arrosseria Gràcia: tel.: 93 284 85 02

 

Los horarios de recogida son estos:

Entre semana de 13.15 a 16h y de 20.30 a 00.00h

Domingos y festivos de 13.15 a 14.15h y de 14.15 a 16.30 h

Nuestras cartas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *