El Blog de Grup Xátiva

¡Este mes estamos de aniversario!

¡Este mes estamos de aniversario!

Posted on

Este mes de octubre en Grupo Xàtiva celebramos ¡15 años de vida con vosotros! Y lo vamos a festejar a lo grande, como tiene que ser, con una grata sorpresa para todos nuestros clientes y, en especial, para los que nos visitáis en Xàtiva L’Arrosseria en Les Corts.

A lo largo de estos 15 años hemos crecido ofreciendo siempre lo mejor de nuestros fogones, con la experiencia y la calidad gastronómica que ya nos identifica y nos avala.

Nos hace enormemente felices haber llevado a vuestra mesa durante estos 15 años, y los 365 días del año, nuestras especialidades de más de 25 arroces para degustar. Y queremos que sepáis que ese sigue siendo a día de hoy nuestro mayor deseo: continuar innovando en la cocina para ofreceros paellas y arroces que os sorprendan y os hagan disfrutar de la experiencia de sentarse a la mesa en los restaurantes de Grupo Xàtiva.

Por eso, la nota de esta semana queremos dedicárosla a vosotros, a nuestros clientes y amigos, a quienes nos visitáis y quienes habéis sido testigos de la evolución de nuestra cocina a lo largo de todo este tiempo.

Desde Grupo Xàtiva os agradecemos vuestra fidelidad y compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *