El Blog de Grup Xátiva

En Grupo Xàtiva nos interesamos por tu opinión

En Grupo Xàtiva nos interesamos por tu opinión

Posted on

Cuando elegimos comprar un producto, un destino para ir de vacaciones o un restaurante para ir a cenar, todos solemos recurrir a las valoraciones que los clientes dejan en plataformas de opinión online y, por supuesto, también a las recomendaciones que nos hacen familiares y amigos. Conocer como han sido sus experiencias nos ayuda en el momento de decidir.

La clave está en la fiabilidad que el público otorga a esas opiniones y en cómo el negocio gestiona esos comentarios. Porque con esa percepción del usuario sobre el producto o servicio es como se construye una reputación digital.

En Grupo Xàtiva, después de 15 años de servicio, podemos afirmar que solo la satisfacción del cliente hace posible que un negocio cumpla años, construya etapas y evolucione en su propuesta. 

Calidad de producto y servicio: claves para subir puntos en Internet

Nos parece interesante es destacar la necesidad que tenemos todos, usuarios y negocios, de ser conscientes del peso que tiene cualquier opinión para ofrecer una imagen de nuestros productos o servicios.

En Grupo Xàtiva entendemos que el único método válido para potenciar la imagen en Internet de un restaurante es simplemente mejorar la calidad de la propuesta y el servicio que se ofrece. Así de simple.

Sobre todo se trata de hacer que un cliente se sienta como en casa cuando nos visita, ofreciéndole menús creativos cocinados con alimentos de primera calidad y a buenos precios. Pero hay que tener en cuenta a todo el espectro de clientes, y hay que pensar en los detalles. Por eso, por ejemplo, tenemos una carta con platos aptos para personas con intolerancias alimenticias, y por eso también ofrecemos una carta especialmente diseñada de platos para llevar, pues aunque no servimos comida a domicilio somos conscientes de que en tal vez nuestros clientes quieran disfrutar de nuestros arroces y paellas en el salón de su casa o en su oficina y ofrecerles ese “lujo al alcance” es algo que nos compete a nosotros tener en cuenta.

En Grupo Xàtiva nos esforzamos cada día por mantener la excelencia que nos ha caracterizado durante estos 15 años, y por ello es que estamos tan felices de poderlos celebrar contigo.

Cuando nos visites, comparte tu opinión y experiencia, ¡ayúdanos a cumplir otros 15 años y cumplámoslos juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *