El Blog de Grup Xátiva

Grupo Xàtiva: 15 años de buena mesa

Grupo Xàtiva: 15 años de buena mesa

Posted on

Como ya os habíamos adelantado en noticias anteriores, ¡en Grupo Xàtiva estamos de aniversario!

El pasado jueves 26 de octubre nos reunimos para celebrarlo, pues cumplir 15 años no sucede todos los días, y lo hicimos en la mejor compañía. Rodeados de nuestros amigos y clientes para celebrar por todo lo alto 15 años de trabajo diario en los que hemos puesto todo nuestro empeño por mejorar e innovar constantemente en nuestros fogones, para así poderos sorprender, a diario y durante 15 años, con nuestros platos.

No podemos ocultar nuestra alegría y orgullo. Y es que estos 15 años de gastronomía en Barcelona asientan nuestra filosofía y modo de ver la vida en la cocina y en los salones.

Por eso, en estos días, queremos agradecer de modo muy especial a todo nuestro personal, su buen hacer y su colaboración durante todo este tiempo. Chef, personal de sala, de cocina,  y de oficina, han sido y son esenciales para que Grupo Xàtiva sea reconocido hoy como una marca de referencia en el sector gastronómico barcelonés. Una mención especial también para nuestros proveedores, parte indispensable de nuestro proyecto. Gracias a todos ellos por acompañarnos durante todos estos años y por el apoyo que nos brindaron en nuestra fiesta de celebración.

El día 26 de octubre fue también el estreno  de la nueva decoración y renovación de espacios de l’Arrosseria Xàtiva en Les Corts, ahora con un nuevo ambiente más acogedor y elegante, en el que esperamos que os sintáis cómodos y a gusto.

No hace falta que os digamos que esperamos seguir cumpliendo muchos años más juntos, y que deseamos celebrarlos igual que hemos celebrado estos 15: con todo nuestro equipo al completo, nuestra clientela, y nuestros indispensables y selectos proveedores.

¡Muchas gracias a todos por celebrarlo con nosotros!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *