El Blog de Grup Xátiva

Menús para grupos y empresas del mes diciembre, y menús para las fiestas navideñas.

Menús para grupos y empresas del mes diciembre, y menús para las fiestas navideñas.

Posted on

En todos los restaurantes de Grupo Xàtiva, como todos los años por estas fechas, ya tenemos a vuestra disposición diferentes propuestas de menús especiales para que celebréis diciembre como se merece.

Sabemos que en diciembre ponerse a buscar un lugar donde celebrar el almuerzo familiar de Navidad o la cena de empresa puede ser una fatigosa tarea. ¡Por eso queremos ponéroslo fácil!

Si en vuestra empresa deseáis que la celebración de la llegada de la Navidad este año sea un éxito, en Grupo Xàtiva disponemos de todo lo que necesitáis.

Así son nuestros menús especiales para grupos:

– Menús con una gran variedad de opciones a elegir, siempre acompañados de nuestros    mejores vinos calificados con denominación de origen.

– Y un dato importante: todos nuestros menús incluyen opciones para personas con dietas especiales (celíacos, veganos, vegetarianos).

– Buena relación calidad-precio.

– Amplios y acogedores salones.

– Inmejorable situación y buena comunicación para llegar en transporte público o privado.

– Los menús para grupos están a vuestra disposición  hasta el 31 de diciembre (excepto Navidad, San Esteban y Fin de Año)

Además ofrecemos Carta de Nochebuena, Navidad y San Esteban especialmente diseñada para las celebraciones en familia, y un menú para fin de Año.

Y como no puede ser de otro modo, siempre pensando en que los más pequeños de la casa disfruten de una divertida y apetitosa comida en familia, hemos incluido un menú infantil nutritivo y lleno de y sabor. Herederos de la cultura mediterránea

Como dato curioso os explicamos que todos nuestros menús especiales para grupos llevan el nombre de personalidades ilustres de la cultura nacidas en tierras valencianas, como muestra de la unión de nuestro saber culinario y de la identidad que nos envuelve en nuestras ciudades.

¡Nos encantará cocinar para vosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *