El Blog de Grup Xátiva

Saborea las fiestas Navideñas en los restaurantes de Grupo Xàtiva

Saborea las fiestas Navideñas en los restaurantes de Grupo Xàtiva

Posted on

Ya se aproxima la Navidad y la época de las reuniones familiares alrededor de una buena mesa. Son días para disfrutar con los seres queridos y amigos de los platos más típicos de estas fechas.

Como es tradición, en los restaurantes de Grupo Xàtiva cocinaremos una Navidad con los sabores más esperados y según las recetas más tradicionales, pero con el toque personalísimo e innovador de nuestro chef ejecutivo, Óscar Galindo.

Tal vez si vienes por Navidad a nuestros restaurantes te pase como al crítico gastronómico de la película “Ratatouille”. Quizás al probar alguno de nuestros platos tu mente se llene de recuerdos. ¡Y eso sería maravilloso! Pues es en el olfato y en el gusto donde los recuerdos permanecen inalterados con el tiempo. Ese es justamente nuestro objetivo en Navidad: hacerte vivir un momento de felicidad y revivir en ti el auténtico sabor de la Navidad, devolviéndote a las sensaciones y emociones de tu niñez.

En Grupo Xàtiva sabemos lo importante que es reunirse para celebrar estos días con familiares y amigos. Si necesitas organizar una comida o cena navideña para los tuyos o para tu empresa y compañeros de oficina, no dudes en explicarnos tus necesidades. Nuestros restaurantes acogerán gustosamente a vuestro grupo y cocinarán una estupenda comida acompañada de los mejores vinos, para haceros sentir como en casa y con la tranquilidad de no tener que pensar en que después toca recogerlo todo.

Por eso cada año en estas fechas son muchos los clientes que confían en Grupo Xàtiva y repiten la experiencia.

Consúltanos sin compromiso y haz tu reserva: reserves@grupxativa.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.