El Blog de Grup Xátiva

En Navidad, más que nunca, ¡seguidnos en las redes!

En Navidad, más que nunca, ¡seguidnos en las redes!

Posted on

En Grupo Xàtiva entendemos y valoramos el diálogo en las redes como una de las herramientas más eficaces y necesarias que tenemos para llegar a vosotros cada día e informaros de nuestras novedades y noticias.

Por eso, en estos días, ya hemos empezado a publicar en nuestros canales sociales nuestros menús especiales de grupo para diciembre, y nuestra carta especial para Nochebuena, Navidad, San Esteban y fin de año. ¡Queremos que todas nuestras propuestas os lleguen! ¡Queremos ponéroslo fácil a la hora de buscar restaurante! Porque sabemos que el espacio es importante, pero también sabemos que lo que más pesa a la hora de elegir lugar es la garantía de una cocina con opciones variadas para todos los gustos.

¡Qué mejor manera de mostraros nuestras propuestas, que hacerlo en vídeo!

Como sabéis todos los que nos seguís en redes, cada mes publicamos un video sobre nuestros menús de temporada, platos estrella, maridajes o eventos destacados que tienen lugar en nuestros restaurantes. Y para este mes de diciembre que comienza hoy queremos sorprenderos con dos videos producidos por nuestro equipo de comunicación muy especiales.

Para que la elección de venir a Grupo Xàtiva en diciembre sea hecha a conciencia, vais a poder ver, ¡y casi oler!, nuestras propuestas gastronómicas para estas fechas navideñas.

En uno de los videos hemos querido enseñaros nuestros menús de grupo para diciembre, con más de 16 platos a elegir; y en el otro hemos querido hacer un sabroso recorrido por nuestra carta para Nochebuena, Navidad, San Esteban y Fin de Año.

En estos días de diciembre, los fogones de Grupo Xàtiva estarán a todo gas bajo la atenta dirección de nuestro chef ejecutivo, Óscar Galindo, para cocinaros una jugosa y variada carta de platos especialmente diseñados para despedir el año que se va y recibir al que llega de la mejor manera que sabemos: disfrutando de ofreceros y compartir con vosotros lo que mejor sabemos hacer, cocinar.

Desde hoy, en Grupo Xàtiva, ¡brindamos por un diciembre más en vuestra compañía!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *