El Blog de Grup Xátiva

Año nuevo, objetivos nuevos.

Año nuevo, objetivos nuevos.

Posted on

¿Os suena lo de la lista de buenos propósitos? La primera semana del mes de enero todos acostumbramos a hacer un Replanteamiento, y una lista de objetivos para volver a integrarnos a la rutina del año que acaba de empezar, y encararlo con mente positiva.

Uno de los objetivos en la mente de muchas personas en esta época del año, es el de controlar su peso para mantener una buena forma y empezar a comer mejor. ¡Sólo basta con echar un vistazo a los gimnasios para confirmar lo que decimos!

También para los restaurantes de Grupo Xàtiva, cada comienzo de año supone un nuevo reto. Siempre cumpliendo con la excelente calidad en los ingredientes y elaboración de nuestras recetas, y una trayectoria consolidada en el sector de la restauración que  nos avala, durante 2018 seguiremos trabajando con la mente y el corazón puestos en nuestro principal objetivo: mantener nuestros fogones como referencia de la buena cocina de Barcelona.

Una cocina saludable, heredera de la tradición de la mejor gastronomía Mediterránea, que nos alegra el paladar con sus sabores y texturas, y nos mantiene sanos y en buena forma, gracias a los ingredientes frescos que integran todas y cada una de las recetas que componen nuestras cartas y menús.

En Grupo Xàtiva queremos acompañaros un año más en los momentos de relax para comer y cenar, y en vuestras reuniones con amigos o familiares, y sobre todo en vuestro propósito de comer sano y sabroso. ¡Tenemos una extensa variedad de platos para hacerlo posible!. Arroces y paellas, nuestra especialidad, y las carnes y pescados que ofrecemos en nuestros menús, con excelentes y riquísimas alternativas para regímenes alimenticios especiales.

¡Feliz y sabroso 2018!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.