El Blog de Grup

Caldereta de arroz con bogavante de Grupo

Caldereta de arroz con bogavante de Grupo

Posted on

Hace tiempo que os queríamos hablar en este blog de uno de nuestros platos estrella: nuestra caldereta de arroz con bogavante.

Es un plato característico del Mediterráneo y que se puede disfrutar en cualquier época del año. Únicamente requiere un poco más de control con la proporción del líquido a la hora de la cocción por el hecho de llevar arroz, pero también se elabora con patatas. En algunos lugares cocinan el suquet de bogavante con rape. Sin duda es un plato que no os decepcionará y que os hará relameros de gusto.

El bogavante es un alimento delicioso y nutritivo que gracias al yodo que posee ayuda a regular nuestro nivel de energía y el correcto funcionamiento de nuestras células y colesterol. Previene enfermedades cardiovasculares y tiene proteínas de alto valor biológico. Si se tiene hipertensión hay que consumirlo con moderación (por su contenido en sodio) y preferentemente fresco, ya que fresco posee menos sodio.

En nuestros restaurantes de Grupo siempre encontraréis este plato estrella en nuestra carta principal, con el personalísimo toque de nuestro chef ejecutivo y acompañado de nuestros mejores vinos.

¡Buen provecho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.