Arrosseria Xàtiva Les Corts

 

En el barrio de Les Corts  , cerca del centro comercial l’Illa Diagonal, encontraréis nuestra sucursal en la calle Bordeus número 35. Esta Arrosseria Xàtiva Les Corts , de carácter moderno y familiar, cuenta con animación para los más pequeños los sábados al mediodía. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas, que podéis reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares. Goza de las paellas bien acompañad@.

Dejad que os recordemos que, en nuestros restaurantes, contamos con varios menús . Tenemos menús para grupos, de diferentes precio… Además, también podréis disfrutar de nuestra carta. Abrimos todos los días, los festivos también, y esperamos recibiros en nuestros restaurantes y que nuestros platos os alegren los corazones.. Si os interesa consultar toda la información de los menús, podéis hacerlo a través de nuestra web o podéis escribirnos a reserves@grupxativa.com

 

Ártículo de interés:

La Comunitat Trenta3, el espacio perfecto para eventos a medida de grupo y empresa

Si tienes pensado celebrar algo especial con tu familia, amigos, o empresa, y quieres que todos los detalles salgan a la perfección en base a tus preferencias, podemos ayudarte, escoge Comunitat Trenta3.

En la Comunitat Trenta3, nuestro multiespacio para eventos de todo tipo, encontrarás lo que buscas.

Hacemos posible el mejor evento, porque nos encargamos de poner a tu alcance todo lo necesario.

Celebraciones, presentaciones, catas, maridajes, cócteles, showcooking, actuaciones, y mucho más.

La Comunitat Trenta3 tiene capacidad para 60 personas, y está provisto de un equipo audiovisual de alta definición.

(…)

 

Arrosseria Xàtiva Les CortsArrosseria Xàtiva Les Corts