XATIVA

XATIVA

L'Arrosseria Xàtiva dispone de tres restaurantes en Barcelona, el original del barrio de Les Corts (Bordeus 35), el del barrio de Gracia (Torrent d'en Vidalet 26) y el recientemente inaugurado de Sant Antoni-Eixample (Muntaner, 6).

Les Corts: Situado en el barrio de Les Corts, a cinco minutos de la entrada de La Diagonal (entre Entença i Avda. de Sarrià, tocando con Travesera de les Corts, detrás del centro comercial de L’Illa), se trata de un local de carácter moderno y familiar en el que disfrutar de las mejores paellas y arroces valencianos de Barcelona. Cuenta con un salón reservado (con opción de privacidad de forma exclusiva) con capacidad de 60 comensales, ideal para grupos y celebraciones.

Gràcia: Un local rústico y familiar en uno de los barrios más populares de la Ciudad Condal. El restaurante está situado a dos calles de Verdi y de Travesera de Gracia.

Sant Antoni - Eixample:s Ubicado en pleno centro de Barcelona, se trata de un restaurante elegante y acogedor, que dispone de terraza y de una coqueta barra en la que disfrutar de sus propuestas gastronómicas. El local está situado entre Gran Via y Sepúlveda, colindante a Ronda Sant Antoni, a una calle de Plaza Universidad y a 10 minutos caminando de Plaza de Catalunya y La Rambla de Canaletas.

Los restaurantes cuentan con un excelente elenco de genuinos y artesanales arroces y paellas valencianas que se pueden degustar de forma individual y al estilo tradicional valenciano ‘cullereta’ (directamente de la paella con cuchara de madera). La materia prima es de alta calidad, destacando el arroz bomba del Marjal del Pego Oliva en Valencia y cocinados con agua de mar. Disponen también de una completa carta mediterránea con entrantes, ensaladas, carnes, pescados y mariscos de la primera calidad.

Consulte nuestros menús de grupo

Cena Maridaje Codorniu Gama Prestige09 de Mayo de 2019

  • Cena de Oscar Galindo, Chef ejecutivo de Grup Xativa, con la Gama Prestige de Codorniu.

    Ver noticia completa
X

Danos tu opinión

Rellena el siguiente formulario para ayudarnos a seguir mejorando.

Restaurante


enviar