xativa

Dicen que la experiencia es un grado. Y nosotros la hemos ido acumulando durante más de 25 años que hemos dedicado al mundo de la gastronomía.

Y más de dos décadas de recorrido en el sector, nos permite hoy ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Y lo hacemos a través de los restaurantes con los que contamos en Barcelona, en pleno centro de la mágica Ciudad Condal, en las principales zonas de negocios y comerciales de la ciudad.

SI tuviéramos que destacar algo de nuestra oferta, de nuestra gastronomía, sin duda destacaríamos nuestros arroces con agua de mar. En nuestro restaurante, L?Arrosseria Xàtiva, en el barrio de Les Corts, os ofrecemos una gran variedad de arroces y paellas, siempre de alta calidad y clara influencia mediterránea en nuestra carta. Una amplia propuesta en la que los arroces valencianos son, quizá, la opción a destacar. Y es en los ingredientes y el mimo con el que se elaboramos cada plato es el secreto de nuestro sabor.
Entre nuestras claves se encuentra el arroz bomba tradicional artesano D.O. Valencia.

Pero en Xàtiva no ofrecemos solo gastronomía, sino experiencias en pleno centro de Barcelona aptas para los clientes más exigentes. No queremos solo que disfrutes de la comida, sino de los cinco sentidos.

Mezclamos tradición e innovación en cada plato. Y todo ello, unido a la cuidada decoración y los cálidos ambientes de cada uno de nuestros restaurantes, el simple hecho de comer se vuelve una experiencia para el disfrute con los 5 sentidos.