primavera-soundAño tras año, el festival de música electrónica por excelencia en la ciudad, se ha ido haciendo un nombre hasta convertirse en la cita ineludible de los amantes de este estilo musical… Y este año, ¡Regresa el Primvera Sound 2016!

A falta de algo menos de un mes para su celebración y con todas las entradas vendidas, el festival de música internacional regresa a Barcelona con toda la intención de deleitar(nos) con una  elaborada agenda musical que ha cerrado el cartel por todo lo alto.

¿Preparados? Porque esta edición, promete. Tanto o más como las que se han venido realizando en nuestra ciudad en ediciones anteriores.

Serán 18 horas de música diarias. Y todo ello en un entorno nuevo bajo el nombre de Beach Club y con el sello Barcardí. Ya os decíamos que esta edición promete…

¿Cuándo? La cita comienza el jueves 2 de junio y se extiende hasta el día 4 de junio.
¿Dónde? En el Parc del Fòrum.

El Parc del Fòrum se encuentra ubicado en Parc de la Pau de Sant Adrià del Besòs, tras la placa fotovoltaica y cuenta con una capacidad para 5.000 personas. Lo constituyen unos 7.000 m2 que acogerán un renovado escenario Bowers & Wilkins Sound System por el que desfilarán una extensa lista de djs mundialmente aclamados y contrastados directos de electrónica.

5.000 personas podrán disfrutar del evento. Sin embargo, su aforo limitado dejará a muchos con las ganas porque, como decíamos, a falta de un mes, se ha colgado el cartel de «todas las entradas vendidas».
Tú, ¿has conseguido tu entrada?

Si la respuesta es no, que no cunda el pánico, Red Bull TV ofrecerá el mejor el live stream de la décimosexta edición de la cita barcelonesa con una completa retransmisión que se extenderá desde el jueves 2 hasta el sábado 4 de junio, durante los días que dura el festival.

Más de un centenar de profesionales se encargarán de trabajar muy duro para que todo el que quiera, pueda disfrutarlo en directo vía online. Pero no creas que Red Bull TV se limitará a ofrecer una retransmisión online en HD, esta iniciativa tiene toda la intención de ofrecer a los usuarios online toda una experiencia que incluirá entrevistas exclusivas, mini shows acústicos, clips en 360º y otros contenidos que mostrarán los entresijos del evento y descubrirán lo que sucede entre bambalinas.

Will Best, popular presentador británico y Hannah Rad, DJ y locutora de radio norteamericana serán los encargados de conducir la emisión. Y lo harán junto al Johan Wald como reportero de campo.

 

Para + info sobre el festival: Primavera Sound 2016.

Tan buen plan requiere de muchas energías, nosotros te invitamos a reponerlas en cualquiera de nuestros restaurantes… 😉