Harmony-of-the-SeasLlegará este domingo a Barcelona el crucero más grande del mundo, el Harmony of the Seas.

El barco, que es la nueva propuesta de Royal Caribbean, está ya rumbo a la ciudad condal, donde atracará este domingo día 5 de junio por la mañana con el objetivo de iniciar sus rutas regulares durante el verano con la capital catalana como puerto base, desde donde realizará 22 salidas durante todo el verano en rutas por el Mediterráneo.

Se trata de un gigantesco buque que, además de una enorme expectación entre los cruceroadictos por sus sorprendentes dimensiones, lo hace también por la infinidad de atracciones que lo convierten en una ciudad temática flotante.
Es el primer crucero atravesado por un parque-avenida repleto de vegetación y abierto al aire libre. De esta manera, sus balcones no solo tienen vistas al mar o a un interior poco atractivo, sino también a esta especie de avenida.

El Harmony, que fue construido en Francia, se encuentra ya dirección Barcelona con más de 8000 personas a bordo en una ruta preinaugural desde Southampton (Reino Unido) para posicionarse en Barcelona, ser inaugurado de manera oficial el domingo (con una jornada y media de navegación) e iniciar sus itinerarios de verano desde la ciudad condal, que en siete días le llevarán por Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Roma y Nápoles a miles de cruceristas.

En otoño la mega construcción de ingeniería naval cruzará el Atlántico, adonde se marchará para iniciar rutas por el Caribe… Mientras, ¡disfrutemos de su presencia en Barcelona!