rebajas

Esta semana es especial. Primero porque comienza el mes de julio y con él nos reafirmamos en el verano 100%. ¿Cuánto tiempo habéis estado deseando un poquito de calor? ¡Pues ya está aquí! Y también es especial porque arranca una de las temporadas más deseadas por los amantes del shopping: las rebajas de verano.

Las rebajas comienzan oficialmente, como es habitual, hoy, el 1 de julio. Y tendremos hasta el 31 de agosto para encontrar eso que tanto nos gustó al pasar por el escaparate al mejor precio.

A nosotros, más allá de las compras en sí, nos gusta la temporada de rebajas porque sirve para potenciar y dar más vida ?si cabe? a nuestra ciudad a base de iniciativas como la apertura de todas las tiendas el primer domingo de rebajas. Sí, si aún no tienes plan para el domingo, que sepas que todas las tiendas estarán abiertas con sus mejores carteles de suculentos descuentos.

Además esto es válido para todas las tiendas, tanto las que se encuentran en el centro de la ciudad como los centros comerciales.

Y entre compra y compra, no te olvides de parar a comer… Puedes hacerlo cualquiera de nuestros restaurantes. ¡Nos hará ilusión verte por aquí! 😉