onde dejar las maletas en barcelonaAgosto es sinónimo de vacaciones para muchos. Y Barcelona siempre es un buen destino para pasar unos días de desconexión. Si estás pensando en visitar nuestra ciudad y te pilla alguno esos medios días de viaje en los que ya has salido del hotel y no tienes habitación, o es demasiado pronto para hacer check-in, toma buena nota:

Puede que hayas pensado ya en este aspecto de tu viaje. Y seguramente lo primero que se te ha ocurrido es dejar tu equipaje en la consigna del aeropuerto. Si crees que te vale, genial, aunque quizá no sea la mejor opción, ya que no está demasiado cerca del centro. A continuación te damos otras tres opciones:

Consigna de la Estació de Sants

La Estació de Sants cuenta con una consigna y es una de las más utilizadas por los turistas porque su ubicación, muy céntrica y de fácil acceso. Además, desde esta estación salen trenes continuamente hacia el aeropuerto.

Consigna de la Estació del Nord

Otra opción ideal y casi más céntrica que la anterior es la Estació del Nord (estación de autobuses). Esta estación de autobuses está muy cerca de la Plaça Catalunya, más céntrica, imposible.

Quizá el único pero a dejar aquí tus maletas es que no tienes la ventaja de la opción anterior de poder coger desde aquí un tren directo al aeropuerto.

Elegir alojamiento que permita guardar equipaje

Muchos hoteles son conscientes de las preocupaciones de sus huéspedes y las satisfacen. Por eso cada vez son más los hoteles que puedes encontrar en Barcelona que te permitirán guardar tu equipaje tras haber realizado checo-out. Solo tienes que asegurarte antes de hacer tu reserva de que tu hotel te permite esta opción.

 

¡Disfruta de tu estancia en Barcelona! Y si tus planes te lo permiten, nos encantaría verte por cualquiera de nuestros restaurantes.