Una tradición de calidad y servicio. Situado en el barrio de Les Corts, L? Arrosseria Xàtiva ícono de la cocina mediterránea en Barcelona, cumple este próximo 22 de Octubre su 15 Aniversario.

Especializado en arroz, con deliciosas recetas de paellas y arroces; cuenta también un amplio abanico de cocina mediterránea, que no deja indiferente a sus comensales. Solo aquí se pueden disfrutar más de 30 variedades de arroces y paellas, catalanes y valencianos. Pudiendo disfrutarlos de manera individual o al estilo ?cullereta??, comiendo directamente de
la paellera con una cuchara de madera.xativa 15 aniversario

Los valores familiares y la importancia de la tradición, han sido parte fundamental de la historia de L? Arrosseria Xàtiva. Su fundadora M. Antonia Ribera, ha elegido el nombre del establecimiento, por el lugar de origen de su marido Miguel Ángel López y los secretos de sus recetas para cocinar sus arroces y paellas, de la tía Nievecitas, una maestra innata de la cocina. Todas estas recetas, han sido llevadas desde el recuerdo a la mesa de L? Arrosseria Xativa, transmitiendo el sazón y la delicia, con la mayor fidelidad y cuidado al detalle.

Un aspecto fundamental en el sabor y calidad de los platillos que puedes encontrar en L? Arrosseria Xàtiva, tanto en su sede de Les Corts, como en Gracia; es la conciencia y dedicación para encontrar los mejores ingredientes. La gran importancia de que estos sean de fuentes orgánicas, así como sus procesos artesanales, impulsando a la producción de la región. El ingrediente fundamental, el arroz bomba, es un producto artesano con Denominación de Origen de Valencia, de la zona del Parc Natural del Marjal de Pego-Oliva. Otro aspecto especial es las ventajas en sabor y en aspectos de nutrición de la cocina con agua de mar. El utilizarla realza y mejora el sabor de muchos alimentos, sin enmascarar el sabor auténtico de los mismos. Es este conjunto, desarrollado a conciencia entre la tradición y el arte culinario, lo que hace que el sabor de los platillos sea toda una experiencia a través del tiempo.

Conscientes en dar un valor agregado a los platillos y el servicio de L? Arrosseria Xàtiva, se ha estudiado y desarrollado alternativas óptimas y deliciosas aptas para cualquier paladar e intolerancia alimenticia. Es por ello que dentro de los menús, así como la carta puedes encontrar las características que esta contiene. Teniendo una gran variedad para elegir de platillos aptos para celiacos, vegetarianos, para intolerantes a la lactosa y pos supuesto nuestra variedad de productos ecológicos.

No se puede quedar atrás la gran selección de vinos catalanes, valencianos, nacionales e internacionales. Un placer en un solo lugar, para degustar diferentes tipos de uva, denominación de origen y tipologías; para todos los gustos y bolsillos. Y por supuesto la selección de postres tradicionales o de autor, diseñados especialmente para dar el toque dulce al final de esta experiencia al paladar.

Es momento de celebrar estos 15 años, comprometidos en brindarte lo mejor. Gracias a la preferencia de nuestros clientes estamos felices de seguir ofreciéndole la mejor calidad y servicio así como una experiencia culinaria, que te enamore y haga volver.

Le esperamos el próximo 22 de Octubre a que celebre con nosotros. Le obsequiaremos un aperitivo de bienvenida y una copa de cava con el postre. ¡Os esperamos!

15 aniversario octubre