Tanto para organizar la reunión de fin de año de su empresa, como para cócteles de prensa y presentación de nuevos productos, el organizar un evento no es tarea fácil. Es concentrar una gran cantidad de tareas y detalles para lograr los objetivos deseados.

¿Qué es lo que organizar un evento implica?

Hemos diseñado recomendaciones generales que te ayudarán para  tener una visión general y un punto de partida para planear tu evento y que no se convierta en una tarea estresante y puedas disfrutarlo.

  1. Determina los objetivos del evento y las metas. Es importante desde el principio, puntualizar los objetivos a alcanzar por medio del evento. Claro que siempre queremos que se la pasen bien y que los invitados disfruten. Pero en eventos empresariales, aunque sean internos, hay que focalizar los puntos que pueden ser importantes para la compañía.
  2. Forma un equipo y delega. El contar con un equipo donde cada miembro se dedique a focalizarse en los detalles de un aspecto del evento, puede resultar en una organización con más calidad y menos estresante. Para obtener buenos resultados, hay que hacer una buena planeación de tareas y fechas de entrega.
  3. Define día, hora y lugar, con antelación. Cuanto antes definas estos tres aspectos fundamentales del evento, ya con más tranquilidad puedes ir resolviendo detalles. Recuerda al definirlo, directamente reservar el salón o restaurante del evento. Sobre todo en épocas de fiestas, los lugares con capacidad para más personas se llenan muy rápido. No hay que confiarnos, entre antes mejor.
  4. Determina un programa. Tanto si es una cena de empresa, como un evento de prensa; es importante definir un programa y hacérselo llegar a los invitados. Hay que incluir la hora de recepción, la hora de finalización y las amenidades u otras actividades durante la celebración.
  5. Enviar las invitaciones máximo 15 días antes del evento. Especificar el programa así como la información general y vestimenta. En caso de necesitarse, agregar un mapa de localización. Es muy útil pedir RSVP, así podemos saber cuántas personas van a nuestro evento.

En  La Comunitat  Trenta Tres, disponemos de espacio para 60 comensales sentados  y 100 personas para eventos tipo cóctel.

No dudes en contactar con nosotros para celebrar tus eventos.img5

image001

image002