Una persona celiaca tiene que mantener durante toda su vida una dieta sin gluten. Esto quiere decir que no puede ingerir trigo, cebada y sus derivados, ni ningún tipo de alimento que los contenga, como el pan, la pasta o la cerveza.

Actualmente sólo el 2,7% de los restaurantes catalanes tienen una oferta gastronómica sin gluten, están señalizados correctamente, y han sido certificados por la Associació Celiacs de Catalunya. Todos nuestros restaurantes del Grupo Xàtiva, ofrecen opciones para personas con intolerancia, que van desde el primer plato hasta el postre. En nuestra carta tenemos señalados los platos aptos para celíacos. Para menús de grupos o eventos especiales podemos adaptar cualquiera de las referencias para personas con intolerancia.

Si eres una persona con intolerancias alimenticias, y aun no nos conoces, te invitamos a visitar nuestros restaurantes. Nada más sentarte a la mesa díselo al camarero y con mucho gusto te indicaremos todas las posibilidades que hemos preparado para ti, para que disfrutes de lo mejor de nuestra cocina. Por cierto, !no olvides pedir una de nuestras cervezas sin gluten!