Un alimento típico de la península ibérica es el bacalao, porque se puede preparar en cualquier lugar sin importar si el mar está cerca o no. El hecho de ser un pescado al que se le agrega sal para conservarlo permitió que en los lugares más alejados del mar lo pudiesen cocinar y que mantuviese la frescura como si lo hubiesen acabado de pescar.

En nuestros restaurantes del Grupo Xàtiva, hoy os proponemos dejaros sorprender por nuestra Paella de bacalao con caracoles, preparada con agua de mar especialmente tratada, para brindar al paladar que sienta desde el primer momento ese sabor fresco y característico de los platos preparados a base de pescado. La singularidad en este plato está en que, además, el bacalao va acompañado de caracoles, una idea creativa de nuestro Chef ejecutivo Oscar Galindo, siempre preocupado por alimentar bien y sorprender a nuestros clientes.

La tierra y el mar en una conjunción de sabores, para que al probar el bacalao se sienta el sabor del mar y los caracoles recuerden el de la tierra.

No puedes perderte esta experiencia para los sentidos…