¡Atención, gourmets! Si aún no habéis probado nuestros entrantes de chips de alcachofa, os queda poco tiempo. Nos cuenta Oscar Galindo, nuestro chef ejecutivo, que para la elaboración de nuestros chips de alcachofas se tiene muy en cuenta el cultivo ecológico de este producto, así es posible ofrecer una excelente calidad y asegurar un sabor excelente.

Una de las principales características de nuestros chips de alcachofas es como se realiza el proceso de laminado, para el cual se utiliza una máquina de cortar fiambres. De este modo se consiguen unas láminas muy finas, ideales para que a la hora de freírlas en aceite de oliva extravirgen mantengan esa textura crujiente que tanto seduce  los  paladares.

Sin dudarlo, nuestros chips de alcachofas son unos de los entrantes más sorprendentes que se ofrecen en nuestros restaurantes. Dentro de poco tiempo acabará la temporada de alcachofas, y en Grupo Xàtiva no queremos que os  perdáis la oportunidad de probar algo original, nutritivo y delicioso. ¡Os esperamos