En ésta época del año la posibilidad de disfrutar de una deliciosa comida al aire libre es un factor decisivo para muchas personas a la hora de elegir un restaurante.

Con el buen tiempo, el sol y el veranito, los clientes de un restaurante suelen cambiar la comodidad de los espacios cerrados por la satisfacción y el deleite que les ofrecen los almuerzos o cenas al aire libre. Así es como comienza la temporada de terrazas en gran parte del Mediterráneo y también como empieza en nuestro restaurante La Tertúlia en Barcelona.

En nuestro restaurante La Tertúlia del Grupo Xátiva contamos, para el disfrute de nuestros clientes, con una de las terrazas más acogedoras y emblemáticas del barri de Les Corts. Ubicada a tan sólo cinco minutos de la concurrida Avenida Diagonal (calle Morales, 15), es un auténtico oasis urbano para disfrutar de la tranquilidad y de la mejor y más variada gastronomía de la zona. Nuestra terraza está abierta de lunes a jueves hasta las 00:00 horas y hasta la 01:00 de la madrugada los viernes y sábados.

Hoy queremos invitaros a disfrutar de nuestra terraza frente a nuestro histórico local construido a principios del siglo XX, con su característica decoración, sus techos altos y sus amplios ventanales. Todo para que disfrutéis de una atmósfera de acogedora tranquilidad, mientras vuestros paladares se deleitan con las elaboradas paellas de nuestra carta, nuestros exquisitos vinos y nuestros delicados postres artesanales.

¡Buen provecho!