Con la primera comunión se recibe por primera vez el sacramento de la eucaristía. Durante el siglo XX, este acontecimiento religioso se consolidó como una ceremonia y acontecimiento relevante en la vida de las personas católicas.

Un estudio realizado en el año 1995 entre personas mayores de 50 años dio como resultado que el 90% de los entrevistados recordaba su primera comunión como unas de las experiencias más alegres e importantes de su vida y el 65% de ellos aún conservaba al menos una fotografía de ese momento.

Han pasado algunos años y las costumbres han cambiado, pero la celebración de la Primera Comunión sigue siendo una fiesta importante y una ocasión especial para celebrar un encuentro que reúne a familias y amigos. Pensando en ello, en Grupo Xàtiva disponemos del Club Social Gastronómico Comunitat 33, en Carrer Bordeus 33, con todo lo necesario para compartir y celebrar ese día tan especial.

El Club Social Gastronómico Comunitat 33, tiene capacidad para 60 comensales sentados y 100 personas si el ágape es tipo cóctel. Nuestro espacio está equipado con televisores HD y equipo de sonido audiovisual completo y ofrecemos la posibilidad de actuaciones de animadores/payasos/magos. Nuestra propuesta gastronómica, incluye variados y deliciosos platos para todos los regímenes alimenticios y complacer  todos los paladares.

¡No esperes más, contacta con nosotros, y consulta nuestros menús!

reserves@grupxativa.com

¡En Grupo Xàtiva nos encargaremos de todo lo necesario para que la celebración sea un éxito!