El Blog de Grup Xátiva

La Comunitat 33, el espacio ideal para celebrar la primera comunión de vuestro hijo

La Comunitat 33, el espacio ideal para celebrar la primera comunión de vuestro hijo

Posted on

Con la llegada de mayo y teniendo junio a la vista, llega para muchas familias el momento de celebrar la primera comunión de sus hijos. En Grupo Xàtiva, sabemos lo importante que puede ser para vosotros festejar en familia y con amigos este acontecimiento.

Para ello contamos con nuestro espacio para celebraciones y eventos : La Comunitat 33un lugar pensado especialmente para acoger acontecimientos , como comuniones y celebraciones familiares. La Comunitat 33 tiene un aforo para 60 personas, podemos personalizar el espacio según las necesidades de cada grupo. Ofrecemos menús para grupos, o personalizados donde podemos incluir el pastel de comunión. Contamos con animación infantil  para hacer de este momento en familia un recuerdo inolvidable para los niños.

La Comunitat 33 cuenta además con un  equipo audiovisual completo. Si vuestro hijo hace la comunión en estos días, y todavía no habéis encontrado el lugar adecuado, contactad con nosotros y explicadnos vuestras dudas y necesidades, nuestro equipo trabajará con vosotros para que este día sea realmente especial.

Contacto: tel.: 933 226 531 ? Email: reserves@grupxativa.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.