El Blog de Grup Xátiva

Un año más, nos premian por nuestra excelencia

Un año más, nos premian por nuestra excelencia

Posted on

¡Hoy tenemos una noticia excelente para compartir! Un año más, nuestro restaurante L’Arrosseria Xàtiva en la c/Burdeos de Barcelona ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor.

Dedicamos esta distinción a los clientes que visitan nuestro local y que comparten su experiencia, pues con sus opiniones han situado por tercer año consecutivo a L?Arrosseria Xàtiva como uno de los restaurantes de referencia especializado en arroces y paellas de Barcelona. Han sido todas vuestras opiniones, las positivas y también vuestras sugerencias, las que nos ha impulsado a buscar cada día en nuestra cocina y en nuestro servicio de sala la mejora continua, para ofreceros siempre lo mejor.

¿En qué se basa TripAdvisor para otorgar el certificado de excelencia?

TripAdvisor utiliza un algoritmo propio para seleccionar a los locales distinguidos por el Certificado de Excelencia. Para ello se tienen en cuenta la calidad, la cantidad y las fechas más recientes de las opiniones emitidas por los usuarios de la red durante un periodo de doce meses, así como el rendimiento del negocio y su clasificación, con un mínimo de cuatro burbujas de cinco.

Para L?Arrosseria Xàtiva recibir este certificado es sin duda una muestra de la fidelidad de nuestros clientes y del buen trabajo diario que todo nuestro equipo realiza, y que nos anima a seguir adelante con el mismo objetivo de siempre: ofrecer una cocina excelente elaborada con ingredientes seleccionados para haceros disfrutar de paellas y arroces memorables.

¡Gracias a todos por acompañarnos cada año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.