En L’Arrosseria Xàtiva del Grupo Xàtiva, mantenemos nuestra cocina abierta y operativa durante todos los días del año desde las 13.00 hasta las 0.00h. En nuestro restaurante la prioridad son nuestros clientes y ellos saben que pueden disfrutar de los mejores platos de arroces, paellas, carnes, pescados y, por supuesto, de nuestras especialidades del chef en cualquier momento.

A todos los que vivimos en el constante estrés de la ciudad siempre nos ha pasado que en algún momento no hemos podido comer a la hora de costumbre, y entonces encontrar un restaurante con horario ininterrumpido se convierte en un dolor de cabeza. Pues la gran mayoría ofrece turnos de cocina de mediodía y noche.

En nuestro restaurante del carrer de Bordeus 35 en Les Corts, trabajamos por acoger a nuestros clientes como en casa y hacerles sentir tan cómodos como nos es posible. Por eso, de la misma manera que en sus hogares la nevera y los fogones siempre están a punto para ser utilizados, en nuestro restaurante también nuestra cocina está a la orden para cocinar aquello que nos pidan en horario ininterrumpido.

De manera que si alguna vez se os vuelve a hacer tarde para comer, ya sabéis que en L’Arrosseria Xàtiva de Les Corts siempre os esperamos. ¡Se acabó estar pendiente del reloj!