En los restaurantes de Grupo Xàtiva nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, por eso nuestros platos son elaborados con productos de primera calidad apoyando la producción local y respetando el medio ambiente. Hoy queremos hablaros de nuestro gazpacho ecológico y de sus beneficios.

Nuestro plato frio de temporada tiene numerosas ventajas saludables que explicaremos a continuación:

  1. El gazpacho que elaboramos en nuestra cocina es una rica fuente de vitaminas A, E y C, por lo que es esencial para prevenir los resfriados esta infección viral tan común en las ciudades.
  2. Tiene un cierto efecto vasodilatador que ayuda a controlar la hipertensión arterial causante de infartos, ictus e insuficiencia renal.
  3. El gazpacho es una bebida isotónica, contiene grandes contenidos de sales minerales y agua. Por lo que combate la fatiga del calor al ayudarnos a estar hidratados.
  4. Algo muy importante para estar guapos y atraer las miradas, nuestro gazpacho está totalmente elaborado con productos 100% ecológicos, que contienen carotenos y activan la acción de la melanina en nuestra piel y nos protege de los rayos del sol.

Estos sólo son algunos de los muchos beneficios que obtendréis sólo por probar nuestro gazpacho ecológico, ¡porque nos encanta cuidaros!