Con cada año nuevo que empieza, también llegan los nuevos retos y metas propuestos para alcanzar a lo largo de los 12 meses que tenemos por delante.

En Grupo Xàtiva también tenemos diseñadas nuestras metas para este año que comienza, priorizando en el cuidado de la alimentación de nuestros clientes, en ofrecerles una propuesta gastronómica sana y nutritiva con todo el sabor de los arroces valencianos, y de la mejor cocina mediterránea, para comenzar el año con el objetivo de cuidar la salud a través de lo que comemos.

Para la mayoría de nosotros enero significa planificación y austeridad, después del frenesí de compras de regalos, reuniones familiares, comidas de empresa, cenas con amigos y los excesos que deja diciembre y que acusa el bolsillo.

Pero enero también es el mes de los descuentos y de los que prefirieron que Santa Claus o los Reyes Magos les dejasen un bono para gastarlo a partir del 7 de enero en las rebajas de invierno.

En nuestros restaurantes también queremos sumarnos a las rebajas, a las rebajas calóricas, claro está. Con algunos platos más ligeros y nutritivos; nuestros deliciosos arroces, carnes y pescados a la plancha y ensaladas con productos ecológicos de la huerta os ayudaremos a perder esos kilos que dejaron los excesos de la Navidad.

En los restaurantes de Grupo Xàtiva, nuestros clientes podrán respetar el sano propósito de comer más ligero para compensar los excesos de las fiestas, cumpliendo todas las promesas de cuidar la alimentación y de comer sano. Y, por supuesto, también darse algún delicioso antojo de más que no supondrá ninguna falta a la meta fijada.

¡Feliz 2019!