¡Ya está aquí 2019 con sus nuevos propósitos!Con cada año nuevo que empieza, también llegan los nuevos retos, propósitos y metas propuestas para alcanzar a lo largo de los 12 meses que tenemos por delante.

En Grupo Xàtiva también tenemos diseñadas nuestras metas para este año que comienza, priorizando en el cuidado de la alimentación de nuestros clientes, en ofrecerles una propuesta gastronómica sana y nutritiva con todo el sabor de los arroces valencianos, y de la mejor cocina mediterránea, para comenzar el año con el objetivo de cuidar la salud a través de lo que comemos.

Para la mayoría de nosotros enero significa planificación y austeridad, después del frenesí de compras de regalos, reuniones familiares, comidas de empresa, cenas con amigos y los excesos que deja diciembre y que acusa el bolsillo.

Pero enero también es el mes de los descuentos y de los que prefirieron que Santa Claus o los Reyes Magos les dejasen un bono para gastarlo a partir del 7 de enero en las rebajas de invierno.

En nuestros restaurantes también queremos sumarnos a las rebajas, a las rebajas calóricas, claro está. Con algunos platos más ligeros y nutritivos; nuestros deliciosos arroces, carnes y pescados a la plancha y ensaladas con productos ecológicos de la huerta os ayudaremos a perder esos kilos que dejaron los excesos de la Navidad.

En los restaurantes de Grupo Xàtiva, nuestros clientes podrán respetar el sano propósito de comer más ligero para compensar los excesos de las fiestas, cumpliendo todas las promesas de cuidar la alimentación y de comer sano. Y, por supuesto, también darse algún delicioso antojo de más que no supondrá ninguna falta a la meta fijada.

¡Feliz 2019!

Las Arrocerías Xàtiva

En el barrio de Les Corts, cerca del centro comercial l’Illa Diagonal, encontraréis nuestra sucursal en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, cuenta con animación para los más pequeños los sábados al mediodía. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas, que podéis reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares. Goza de las paellas bien acompañad@.

 

En el barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemático de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y su esencia. Disfrutarás de unas maravillosas paellas, en un ambiente coqueto y acogedor. 

 

En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación, en el Eixample de Barcelona, muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, tocando a Ronda Sant Antoni, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra. Disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.

 

Dejad que os recordemos que, en nuestros restaurantes, contamos con menús para este mes de diciembre. Tenemos menús para grupos, de diferentes precio, y también menú para la última noche del año, que os invitamos que vengáis a pasarla con nosotros. Además, durante este mes, también podréis disfrutar de nuestra carta. Abrimos todos los días. Los festivos también, y esperamos recibiros en nuestros restaurantes y que nuestros platos os alegren los corazones en estas fechas tan señaladas. Si os interesa consultar toda la información de los menús, podéis hacerlo a través de nuestra web o podéis escribirnos a reserves@grupxativa.com