La carta de postres selectos de Grupo XàtivaYa lo dijo el gastrónomo Alexandre Grimod de la Reyniere: «Los postres tienen que ser espectacular, porque llegan cuando el gourmet ya no tiene hambre.»

Los postres se tomna por puro placer, por eso en los restaurantes de Grupo Xàtiva contamos con una carta de postres selectos pensados para que todos podáis para satisfacer ese goloso deseo.

Somos de los pocos restaurantes de la ciudad condal que ofrece una carta con toda la información detallada sobre las sustancias o productos que causan alergias o intolerancias alimenticias, al igual que hacemos en nuestras cartas de platos principales.

Cada uno de nuestros postres lleva al lado de su nombre, detallada en íconos, la información de los ingredientes con los que los que están elaborados para que podáis escoger sin temor ni preocupación, y para que, en el caso de estar siguiendo algún régimen alimenticio, también podáis elegir daros un gusto. Nuestra carta de postres ofrece opciones caseras y de Autor.

Y como no queremos que a nadie le amargue un dulce, todas nuestras recetas de elaboración propia están preparadas con leche sin lactosa.

En Grupo Xativa somos conscientes de que nuestra labor no es sólo la de brindaros excelentes platos y un cordial servicio, sino también la de cuidar vuestra alimentación, con productos de primera calidad y mimo en las elaboraciones.

Las Arrocerías Xàtiva

En el barrio de Les Corts, cerca del centro comercial l’Illa Diagonal, encontraréis nuestra sucursal en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, cuenta con animación para los más pequeños los sábados al mediodía. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas, que podéis reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares. Goza de las paellas bien acompañad@.

 

En el barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemático de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y su esencia. Disfrutarás de unas maravillosas paellas, en un ambiente coqueto y acogedor. 

 

En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación, en el Eixample de Barcelona, muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, tocando a Ronda Sant Antoni, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra. Disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.

 

Dejad que os recordemos que, en nuestros restaurantes, contamos con menús para este mes de diciembre. Tenemos menús para grupos, de diferentes precio, y también menú para la última noche del año, que os invitamos que vengáis a pasarla con nosotros. Además, durante este mes, también podréis disfrutar de nuestra carta. Abrimos todos los días. Los festivos también, y esperamos recibiros en nuestros restaurantes y que nuestros platos os alegren los corazones en estas fechas tan señaladas. Si os interesa consultar toda la información de los menús, podéis hacerlo a través de nuestra web o podéis escribirnos a reserves@grupxativa.com