El Blog de Grup Xátiva

La carta de postres selectos de Grupo Xàtiva

La carta de postres selectos de Grupo Xàtiva

Posted on

Ya lo dijo el gastrónomo Alexandre Grimod de la Reyniere: “El postre tiene que ser espectacular, porque llega cuando el gourmet ya no tiene hambre.”

El postre se toma por puro placer, por eso en los restaurantes de Grupo Xàtiva contamos con una carta de postres selectos pensados para que todos podáis para satisfacer ese goloso deseo.

Somos de los pocos restaurantes de la ciudad condal que ofrece una carta con toda la información detallada sobre las sustancias o productos que causan alergias o intolerancias alimenticias, al igual que hacemos en nuestras cartas de platos principales.

Cada uno de nuestros postres lleva al lado de su nombre, detallada en íconos, la información de los ingredientes con los que los que están elaborados para que podáis escoger sin temor ni preocupación, y para que, en el caso de estar siguiendo algún régimen alimenticio, también podáis elegir daros un gusto. Nuestra carta de postres ofrece opciones caseras y de Autor.

Y como no queremos que a nadie le amargue un dulce, todas nuestras recetas de elaboración propia están preparadas con leche sin lactosa.

En Grupo Xativa somos conscientes de que nuestra labor no es sólo la de brindaros excelentes platos y un cordial servicio, sino también la de cuidar vuestra alimentación, con productos de primera calidad y mimo en las elaboraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.