Los arroceros están de enhorabuena, l´Arrosseria Xativa también está presente en el centro de Barcelona (barrio de Sant Antoni).

En la entrevista realizada a Alex López, gerente de Grupo Xàtiva, se pone de manifiesto que el nuevo local seguirá la misma línea que l´Arrosseria Xativa en Les Corts, y l´Arrosseria Xativa en Gracia, ambas con una fiel clientela familiar, también grupos, parejas, ejecutivos, y cada vez mayor afluencia de público de diversos países, estimulados por las excelentes opiniones reflejadas en los portales gastronómicos.

Sin alejarse de su tradicional variedad de más de 25 arroces y paellas, entre los que destacan los auténticamente valencianos como el arroz al horno, o la paella valenciana, los marineros como el arroz a banda, arroz negro, y el senyoret, pasando por los melosos, y la paella de verduras ecológicas.

Los productos de temporada aportan interesantes y sabrosas sugerencias, actualizando así su carta, que además ofrece exquisitos entrantes, carnes y pescados.
Oscar Galindo, Chef ejecutivo de Grupo Xàtiva, respeta las recetas originales innovando con las técnicas más avanzadas, consiguiendo deleitar y sorprender a nuevos y habituales.