Si tienes pensado celebrar algo especial con tu familia, amigos, o empresa, y quieres que todos los detalles salgan a la perfección en base a tus preferencias, podemos ayudarte, escoge Comunitat Trenta3.

En la Comunitat Trenta3, nuestro multiespacio para eventos de todo tipo, encontrarás lo que buscas.

Hacemos posible el mejor evento, porque nos encargamos de poner a tu alcance todo lo necesario.

Celebraciones, presentaciones, catas, maridajes, cócteles, showcooking, actuaciones, y mucho más.

La Comunitat Trenta3 tiene capacidad para 60 personas, y está provisto de un equipo audiovisual de alta definición.

¿Es tu cumpleaños y quieres que después de cenar, un disjockey amenice unas horas de discoteca?
Hecho!.

¿Quieres celebrar la comunión de tu hij@ y además de una buena comida con tarta incluida, te gustaría emitir un video con imágenes del protagonista?
Sin problema!

¿Estás organizando una despedida de solter@ y después de cenar queréis Karaoke?
Claro que si!

¿A ti y a tus amigos os encanta cocinar, y os apetece organizar un showcooking?
Nuestro Chef se encarga!

¿Eres un amante del buen vino y la buena gastronomía?
Celebramos un maridaje todos los meses!

¿Eres una empresa y quieres realizar un desayuno y reunión de trabajo, mostrando tus resultados de ventas en pantallas de plasma?
Nosotros nos ocupamos de todo!

¿Quieres despedirte de tus compañeros, y después de la comida o cena te apetece tomarte una copa con ellos sin prisas para salir del local?
Es el espacio ideal para ello.!

La Comunitat Trenta3 se adapta a cualquier necesidad, y cambia su distribución en función de lo que desees.

Incluso a modo de auditorio para una presentación de empresa, siendo posible un coffee break, para continuar hasta que finalice la presentación, y entonces tener un excelente almuerzo con los exquisitos platos de nuestra carta, o nuestros menús de grupo.

Estamos en C/Bordeus 33, junto a l´Arrosseria Xativa de C/Bordeus 35 (Les Corts).

No le des más vueltas, consulta a reserves@grupxativa.com, y nos pondremos en marcha para que esa celebración especial salga de maravilla.

La Comunitat Trenta3, el espacio perfecto para eventos a medida de grupo y empresa

 

Las Arrocerías Xàtiva

En el barrio de Les Corts, cerca del centro comercial l’Illa Diagonal, encontraréis nuestra sucursal en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, cuenta con animación para los más pequeños los sábados al mediodía. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas, que podéis reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares. Goza de las paellas bien acompañad@.

 

En el barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemático de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y su esencia. Disfrutarás de unas maravillosas paellas, en un ambiente coqueto y acogedor. 

 

En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación, en el Eixample de Barcelona, muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, tocando a Ronda Sant Antoni, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra. Disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.

 

Dejad que os recordemos que, en nuestros restaurantes, contamos con menús para este mes de diciembre. Tenemos menús para grupos, de diferentes precio, y también menú para la última noche del año, que os invitamos que vengáis a pasarla con nosotros. Además, durante este mes, también podréis disfrutar de nuestra carta. Abrimos todos los días. Los festivos también, y esperamos recibiros en nuestros restaurantes y que nuestros platos os alegren los corazones en estas fechas tan señaladas. Si os interesa consultar toda la información de los menús, podéis hacerlo a través de nuestra web o podéis escribirnos a reserves@grupxativa.com