En Grup Xàtiva estamos comprometidos con nuestro entorno y con la búsqueda de los productos de alta calidad para poder cocinar las mejores paellas, ya que un ingrediente fresco se nota en la cocina y se aprecia en el paladar.

Nuestros clientes son exigentes y no aceptan menos que lo mejor, así que, durante nuestra trayectoria, nos hemos preocupado por elegir en primera persona muchos de estos productos.

Con tres restaurantes en el grupo, tenemos un volumen de trabajo y compras considerables, y sería más fácil para nosotros hacer grandes compras al por mayor.

Pero nuestro producto siempre es fresco y de primera calidad, y esto lo conseguimos comprando semanalmente y eligiendo personalmente la mercancía.

Esta organización es más laboriosa para nosotros, pero estamos convencidos de que vale la pena el esfuerzo y nuestros clientes lo valoran.

Mimamos cada detalle de nuestra cocina, de principio a fin, para ofrecer lo mejor en nuestros restaurantes. 

 

Parc Agrari del Baix Llobregat

A escasos kilómetros de Barcelona tenemos el Parc Agrari del Baix Llobregat, que tiene el objetivo de potenciar la actividad agraria de la zona y promocionar los productos locales y el consumo de proximidad.

Para ello, han creado el distintivo “Producto fresco del Parque Agrario” que busca mantener una actividad agraria viable y sostenible. Teniendo esta mina de oro al lado de casa, ¿cómo no aprovecharla?

En el parque existen varios puntos de venta directa de producto. A nosotros nos encanta acercarnos a ver, oler y tocar y llevarnos lo mejorcito para servíroslo a vosotros.

Por ejemplo, cuando es temporada, compramos alcachofa de El Prat, que tiene Denominación de Origen, pero también aprovechamos y nos llevamos lo que nos entre por la vista: calabaza, brócoli, tomates… En Grup Xàtiva estamos concienciados por el producto y, como os decíamos, comprometidos con el entorno. 

El Parc Agrari del Baix Llobregat es mucho más que huertos. Aquí os dejamos su web para que consulteis todas las actividades que se pueden realizar: con recomendación de itinerarios, agenda de actividades, exposiciones, programas, cursos y mucho más.

Os recomendamos que os acerquéis con toda la familia y disfrutéis de una mañana diferente, a pocos kilómetros de Barcelona. 

 

 

L’hort d’en Pau

También os queríamos contar otra iniciativa muy interesante que existe en El Maresme. Se trata de L’hort d’en Pau.

En el huerto cultivan las verduras de forma respetuosa con el entorno, siguiendo los criterios de la agricultura ecológica. Su objetivo también es reducir los canales de comercialización, para que haya trato directo entre productor y consumidor. Por aquí os dejamos su web para más información.

Estamos ante otra excelente iniciativa que nació con vocación de recuperar las variedades tradicionales y ofrecernos las verduras más frescas, más sabrosas y las más cercanas.

¿No os parece emocionante? A nosotros nos contagian su pasión.

Con estas dos iniciativas con las que estamos encantados de colaborar, nos aseguramos de que muchas de nuestras verduras sean de kilómetro 0 y de temporada.

Estamos encantados con que los agricultores reciban unas ganancias más justas, ya que hay menos intermediarios y, además, apoyamos la economía local. A tener en cuenta también que las emisiones de CO2 que se producen con el transporte de estas mercancías son mínimas. Y, por supuesto, al ser productos de temporada, nos aseguramos sabores auténticos y materia prima excelente.

Y hasta aquí nuestra pequeña aportación para un mundo más sostenible con la que, además, vosotros, nuestros clientes, salís beneficiados. ¡Granito a granito se hace un desierto!

 

Estamos muy mentalizados de que debemos ser una empresa responsable y ponemos nuestro empeño en ello. Todavía nos queda mucho camino que recorrer, pero lo importante es no dejar de andar.

 

Si queréis venir a comprobar lo bueno que es nuestro producto y nuestras paellas , os recordamos que abrimos todos los días del año de 13h a 00h nuestros tres restaurantes, incluso los días festivos

Arroces y paellas con ingredientes de alta calidad en Arrosseries Xàtiva de Barcelona

Las Arrocerías Xàtiva

 

En el barrio de Les Corts, cerca del centro comercial l’Illa Diagonal, encontraréis nuestra sucursal en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, cuenta con animación para los más pequeños los sábados al mediodía. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas, que podéis reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares. Goza de las paellas bien acompañad@.

 

En el barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemático de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y su esencia. Disfrutarás de unas maravillosas paellas, en un ambiente coqueto y acogedor. 

 

En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación, en el Eixample de Barcelona, muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, tocando a Ronda Sant Antoni, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra, en la que disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.

 

Dejad que os recordemos que, en nuestros restaurantes, contamos con menús para este mes de diciembre. Tenemos menús para grupos, de diferentes precio, y también menú para la última noche del año, que os invitamos que vengáis a pasarla con nosotros. Además, durante este mes, también podréis disfrutar de nuestra carta. Abrimos todos los días, los festivos también, y esperamos recibiros en nuestros restaurantes y que nuestros platos os alegren los corazones en estas fechas tan señaladas. Si os interesa consultar toda la información de los menús, podéis hacerlo a través de nuestra web o podéis escribirnos a reserves@grupxativa.com