Ahora que ya estamos metidos de lleno en la maravillosa rutina, queríamos aprovechar para hacer un repaso a nuestros menús disponibles y nuestra carta que os acercarán a los mejores arroces de Barcelona.

 

Menús de lunes a viernes laborables en L’Arrosseria Xàtiva

En primer lugar, los que ya nos hayáis visitado después de fiestas, sabréis que volvemos a tener disponible nuestro menú de mediodía en nuestras tres arrocerías. Compuesto por un primero, un segundo, un postre y bebida por 14,95€. Todos los lunes por la mañana, colgamos los menús en las historias de Instagram y los guardamos en “destacados” para que podáis consultarlos durante toda la semana. Igualmente, en nuestra web están subidos y se actualizan semanalmente.

 

Si venís entre semana buscando la mejor paella de Barcelona, por el mediodía y la noche, también tenemos disponible otro menú en nuestra carta. El menú de la Tía Nievecitas incluye primero, segundo, postre y bebida. Encontraréis más información sobre este menú al final de nuestra carta.

 

Para los pequeños de la casa, contamos con menú infantil, en el que pueden elegir dos platos entre pasta, croquetas, pan con tomate y jamón, paella, hamburguesa y pollo empanado. Además, de su postre y bebida. Estamos seguros de que saldrán de L’Arrosseria Xàtiva encantados, igual que sus papás.

 

Menús de arroz para fin de semana en L’Arrosseria Xàtiva de Barcelona

El fin de semana tenemos a vuestra disposición dos deliciosos menús. Por una parte, tenemos el menú de la Familia Barajas y, por otra, el menú Ribera ‘Lo mejor de nuestra casa’ con una selección de nuestros platos más demandados. Ambos incluyen un entrante, un arroz a elegir, postre y bebida. Estos menús los servimos para mesas de máximo 8 personas.

 

Menús de grupo para empresas o celebraciones particulares en L’Arrosseria Xàtiva 

Si sois más de 8 personas, entonces os recomendamos que echéis un vistazo a nuestros menús de grupo. Tenemos cinco menús para todos los gustos y, sobre todo, para todos los bolsillos. Todos los menús tienen la misma estructura. Los entrantes son para compartir, ya que nos parece una excelente manera de empezar vuestras reuniones. Servimos entre cuatro y seis platos diferentes, dependiendo del menú que elijáis. 

 

De segundo, os ofrecemos cuatro o cinco platos a elegir, entre los que siempre encontraréis un par de opciones de arroz/fideuà, un pescado y una carne.

 

Tampoco puede faltar el postre y, por supuesto, la bebida con una botella de vino para tres personas. Si queréis saber más sobre estos menús, podéis consultarlos aquí.  

Por supuesto, nuestra carta está siempre disponible, con más de 25 tipos de arroces para elegir. Recordad que la mayoría se pueden pedir individualmente, así que podéis organizar una fiesta para los sentidos.

 

Para los más caseros, deciros que siempre existe la opción de encargar vuestra comida y  pasarla a recoger por alguno de nuestros tres locales para disfrutarla sin salir de casa. Aquí tenéis nuestra carta para llevar.

 

Las Arrosseries Xàtiva

 

En el residencial y financiero barrio de Les Corts, cerca del centro comercial l’Illa Diagonal, encontraréis nuestra sucursal original en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, cuenta con animación para los más pequeños los sábados al mediodía. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas, que podéis reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares.

 

En el popular barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y esencia. 

 

En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación en 2019, en el barrio de Sant Antoni del Eixample barcelonés, muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, tocando a Ronda Sant Antoni, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última y nueva arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra, en la que disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos un luminoso y acogedor local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.

Dejad que os recordemos que abrimos todos los días del año, los festivos también, con horario ininterrumpido de 13 a 00h. Si necesitáis más información, podéis consultar nuestra web: https://www.grupxativa.com o podéis escribirnos a reserves@grupxativa.com