En L’Arrosseria Xàtiva las familias son bienvenidas. Muchas veces nos preguntáis si somos un restaurante adecuado para niños. Nuestra respuesta es siempre la misma: ¿Por qué no íbamos a serlo?

Si venís a L’Arrosseria Xàtiva con los pequeños de la familia, lo primero que les ofreceremos será un pack para colorear. ¡Cómo se entretienen los niños pintando y dibujando! Además, para que no sufráis por copas y cubiertos, si lo preferís, tenemos opciones tenemos opciones más divertidas y duraderas con las que comer sin miedo a que se rompan.

Además, nuestros espacios son amplios y disponemos de tronas, con lo que seguro que grandes y pequeños podrán disfrutar de una comida muy agradable y amena.

familias bienvenidas

 

¿Qué pueden comer los niños en L’Arrosseria Xàtiva?

¡Lo que ellos quieran, por supuesto! Los pequeños de la casa pueden compartir un arroz de nuestra carta, si así lo desean. En L’Arrosseria Xàtiva también existe la opción de elegir menú infantil «La Costera». Croquetas caseras de pollo, coca con tomate y jamón de jabugo, lágrimas caseras de pollo empanado, hamburguesa de ternera con queso y patatas fritas, son algunos de los platos que podrán elegir.

Por supuesto, de acuerdo a la normativa vigente, en nuestras cartas quedan perfectamente indicados todos los alérgenos posibles. De esta manera, nos aseguramos de que conozcáis cuáles son los ingredientes utilizados en nuestros platos. Os aseguramos de que nuestros ingredientes son siempre frescos y de primera calidad.

 

El Mago Koko en L’Arrosseria Xàtiva Les Corts

Por si todavía tenéis dudas sobre si venir a L’Arrosseria Xàtiva con los locos bajitos, os recordamos que todos los sábados el Mago Koko ameniza las comidas en nuestro restauraurante de Les Corts (c/ Burdeos, 35). Globos y trucos de magia entretendrán a vuestros pequeños, amenizando las comidas.

mago koko

 

¿Qué os parece todo lo que os hemos contado? ¿Vais a venir a visitarnos pronto? ¡Las familias son bienvenidas en L’Arrosseria Xàtiva, por supuesto!

 

Las Arrosseries Xàtiva

En el residencial y financiero barrio de Les Corts, encontraréis nuestra sucursal original en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, cuenta con animación para los más pequeños los sábados al mediodía. Arrosseria Xàtiva Les Corts se encuentra cerca del centro comercial l’Illa Diagonal. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas. Este salón se puede reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares.

En el popular barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y esencia. 

En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación en 2019, en el barrio de Sant Antoni del Eixample barcelonés.  Muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última y nueva arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra, en la que disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos un luminoso y acogedor local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.