Salvemos nuestros restaurantes es una iniciativa para ayudar a los restaurantes a reducir el impacto de la emergencia sanitaria en nuestros negocios.

¿Cómo funciona?

Los clientes pueden comprar un bono de cualquier importe entre 10€ y 250€ para disfrutar de una comida en L’Arrosseria Xàtiva una vez reabramos. El bono lo recibiréis en vuestro email y tiene una vigencia de 5 años.

Podéis adquirir los bonos del importe que queráis a través de la web de Salvemos nuestros restaurantes y en los siguientes links:

COMPRAR BONO PARA L’ARROSSERIA XÀTIVA LES CORTS

COMPRAR BONO PARA L’ARROSSERIA XÀTIVA GRÀCIA

COMPRAR BONO PARA L’ARROSSERIA XÀTIVA SANT ANTONI,

El pago se hace a través de la pasarela de pago Stripe, totalmente segura.

salvemos nuestros restaurantes

¡Gracias por vuestro apoyo!

Gracias a la iniciativa Salvemos nuestros restaurantes, recibiremos la ayuda que tanto necesitamos en estos momentos. Comprando un bono prepagado nos ayudáis a capear el temporal, a hacer frente a los gastos fijos que tenemos. A cambio, os ofreceremos nuestros excelentes arroces, cuando todo esto pase. Agradecemos vuestro apoyo ahora más que nunca. ¡Esperamos veros muy pronto!

 

LAS ARROSSERIES XÀTIVA

En el residencial y financiero barrio de Les Corts, encontraréis nuestra sucursal original en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, cuenta con animación para los más pequeños los sábados al mediodía. Arrosseria Xàtiva Les Corts se encuentra cerca del centro comercial l’Illa Diagonal. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas. Este salón se puede reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares.

En el popular barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y esencia.

En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación en 2019, en el barrio de Sant Antoni del Eixample barcelonés.  Muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última y nueva arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra, en la que disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos un luminoso y acogedor local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.