Después de tanto tiempo confinados, apetece hacer planes y sentir que exprimimos la vida en cada segundo. Os queremos presentar nuestra nueva propuesta nocturna que os despejará las dudas sobre dónde ir a cenar en Barcelona.

¿Cuántas veces has dicho últimamente «cuando pase todo esto, tenemos que quedar»? Pues bien, parece que, al fin, empezamos a ver la luz al final del túnel. Poco a poco, todos retomamos nuestras rutinas, eso sí, ahora con mascarillas y lavados de manos constantes. Encuentros pendientes, ganas de compartir buenos momentos y de saborear la vida. ¡Este es el panorama actual!

En L’Arrosseria Xàtiva os queremos poner las cosas fáciles y hemos creado diferentes fórmulas para que disfrutéis de las noches con nosotros. Con la misma calidad de siempre e ingredientes frescos, hemos diseñado una carta de platillos y medias raciones para que picotear por las noches sea una delicia.

¡Grupo Xàtiva, mucho más que arroces!

 

 

carta noche

¿Qué os parece? Hemos querido preparar una carta reducida pero completa, ligera pero deliciosa, ideal para las noches.

Si sois de los que preferís cenas más contundentes, también tenemos opción para vosotros. Os presentamos nuestro Menú Degustación de noche, en el que podréis elegir 4 platillos de la carta, 2 segundos para compartir y 1 postre. Mejillones al vapor, las bravas de Galindo, nuestra famosa ensaladilla rusa, dorada a la sal, entrecot angus, solomillo de ternera gallega… Haz tus noches más placenteras disfrutando de estas ricas elaboraciones mientras degustas uno de los vinos de nuestra bodega.

Menú degustación de noche

¿Qué os parecen nuestras opciones? ¿Tenéis claro dónde ir a cenar en Barcelona? 😉 ¿Hay mejor plan para ir recuperando la “nueva normalidad”?

 

Os recordamos nuestros horarios:

XÀTIVA LES CORTS

En el residencial y financiero barrio de Les Corts, encontraréis nuestra sucursal original en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, cuenta con animación para los más pequeños los sábados al mediodía. Arrosseria Xàtiva Les Corts se encuentra cerca del centro comercial l’Illa Diagonal. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas. Este salón se puede reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares.

Abierto todos los días de la semana. De lunes a jueves de 13 a 16 y de 19:30 a 23:30. viernes de 13 a 16 y de 19:30 a 00:00.

Sábados, domingos y festivos de 13 a 00.

 

XÀTIVA GRÀCIA

En el popular barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y esencia y es una excelente opción para comer una buena paella en Barcelona.

Abrimos todos los días de la semana. De lunes a jueves de 13 a 16 y de 19:30 a 23:30. Viernes de 13 a 16 y de 19:30 a 00:00.

Sábados, domingos y festivos de 13 a 00.

 

XÀTIVA SANT ANTONI

En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación en 2019, en el barrio de Sant Antoni del Eixample barcelonés.  Muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última y nueva arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra, en la que disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos un luminoso y acogedor local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.

Abierto todos los días de la semana. De 13 a 00 h. Cocina ininterrumpida.