La seguridad es muy importante en L’Arrosseria Xàtiva. Por ello, desde que empezó la pandemia hemos seguido al pie de la letra las recomendaciones de los expertos, con el fin de crear un entorno lo más seguro posible para nuestros clientes.

En nuestros tres restaurantes hemos querido garantizar la desinfección del aire y, de esta manera, aportar seguridad a los comensales. Por este motivo, recientemente hemos incorporado varios purificadores de aire y superficies.

seguridad en arrosseria xativa

¿Podemos garantizar la seguridad en L’Arrosseria Xàtiva?

Estos dispositivos eliminan el 99,9% de los virus y patógenos presentes en el ambiente, por lo que la seguridad de todos los clientes y trabajadores de L’Arrosseria Xàtiva está garantizada. Además, mejoran la calidad del aire y eliminan olores, con lo que todo son ventajas. Y, por supuesto, es un método inofensivo para los humanos.

Los beneficios de estos sistemas de purificación están avalados por diferentes instituciones y certificaciones como la de la Universitat de Barcelona (UB), Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), Korea Conformity laboratories (KCL), Instituto de Investigación Ambiental KSD Co, LTD (Corea), Universidad de Gangwon (Corea) e International Journal of Engineering Research & Science.

purificador de aire

 

Con las nuevas restricciones, el aforo en el interior de los restaurantes está limitado y muchos de vosotros preferís reservar en la terraza por estar al aire libre y sentiros más seguros. Ahora, con nuestros purificadores de aire, podéis degustar nuestros platos tranquilamente en el interior.

 

Los purificadores han llegado justo a tiempo para las comidas y cenas de Navidad. Diciembre siempre es un mes de encuentros y comilonas, y este año también lo será, aunque en petit comité. Para adaptarnos a vuestras peticiones, hemos preparado diferentes menús de grupo. Podéis consultar toda la información aquí.

No pueden faltar en L’Arrosseria Xàtiva los menús de Navidad, disponibles para Nochebuena, Navidad y San Esteban. No faltarán los clásicos en nuestras mesas: sopa de galets, canelones, suquet de rape, cochinillo… pero también os ofrecemos deliciosos arroces, cremas, entrantes fríos y calientes… Aquí tenéis toda la información detallada.

menús navidad

Como novedad, para adaptarnos a la situación actual, este año también ofrecemos menús especiales para llevar a casa. ¡Sí, como lo leéis! Para los que prefiráis disfrutar con vuestros allegados de una velada en casa, podéis encargar nuestros platos y disfrutar de nuestros sabores desde vuestro hogar.

Y, por supuesto, en L’Arrosseria Xàtiva también podéis despedir el año. Hemos preparado un menú degustación para tomar en el restaurante, que incluye cotillón y uvas. Los que prefiráis pasar la noche en casa, podéis seleccionar cualquiera de los menús que tenemos disponibles para llevar durante el mes de diciembre.

uvas nochevieja

Si deseáis más información, podéis llamar a cualquiera de nuestros tres restaurantes o escribirnos a reserves@grupxativa.com. Estaremos encantados de atenderos y estamos deseando ser testigos de vuestros encuentros navideños.

 

XÀTIVA LES CORTS

En el residencial y financiero barrio de Les Corts, encontraréis nuestra sucursal original en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, cuenta con animación para los más pequeños los sábados al mediodía. Arrosseria Xàtiva Les Corts se encuentra cerca del centro comercial l’Illa Diagonal. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas. Este salón se puede reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares.

XÀTIVA GRÀCIA

En el popular barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y esencia y es una excelente opción para comer una buena paella en Barcelona.

XÀTIVA SANT ANTONI

En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación en 2019, en el barrio de Sant Antoni del Eixample barcelonés.  Muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última y nueva arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra, en la que disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos un luminoso y acogedor local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.