L’Arrosseria Xàtiva ha sido seleccionada para participar en un vídeo promocional de la DO Catalunya, protagonizado por Mr. Vin.

DO Catalunya

Esta denominación de origen quiere promocionar el consumo de vino en todas partes y sin complejos, sobre todo para acompañar algunas comidas más informales o para llevar. Por este motivo, sus vinos con tapón de rosca son una excelente opción para degustar prácticamente en cualquier lugar.

 

Este simpático personaje acude a L’Arrosseria Xàtiva a recoger su arroz para llevar y se lo toma en un parque de Barcelona, acompañando el plato con un vino DO Catalunya. Podéis ver el vídeo completo aquí.

L’Arrosseria Xàtiva también cuenta con el distintivo “A taula, vi català”, que reconoce aquellos restaurantes que hacen una apuesta clara por vinos catalanes y, a su vez, informa a los consumidores sobre los establecimientos donde encontrarán una especial atención por los vinos de proximidad.

Instagram DO Catalunya

En nuestras arrocerías siempre podéis consultar al personal de sala sobre nuestra carta de vinos y os ayudarán con vuestra elección. Si queréis profundizar sobre el tema, en nuestro blog escribimos sobre El maridaje y la importancia de elegir un buen vino para cada comida, ¿Cuál es el mejor vino para acompañar una paella? y Vino tinto y vino blanco: desmontando el mito.

XÀTIVA LES CORTS

En el residencial y financiero barrio de Les Corts, encontraréis nuestra sucursal original en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, cuenta con animación para los más pequeños los sábados al mediodía. Arrosseria Xàtiva Les Corts se encuentra cerca del centro comercial l’Illa Diagonal. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas. Este salón se puede reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares.

XÀTIVA GRÀCIA

En el popular barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y esencia y es una excelente opción para comer una buena paella en Barcelona.

XÀTIVA SANT ANTONI

En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación en 2019, en el barrio de Sant Antoni del Eixample barcelonés.  Muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última y nueva arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra, en la que disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos un luminoso y acogedor local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.