Las sugerencias de temporada en L’Arrosseria Xàtiva han aterrizado con la llegada de la primavera y por eso queremos compartirlas con vosotros . Platos más frescos, con ingredientes propios de esta época del año, se cuelan en nuestras cocina y en vuestras mesas. ¡Esperamos que disfrutéis de estas nuevas propuestas!

 

Sugerencias de temporada en L’Arrosseria Xàtiva

 

Entrantes de temporada

 

Las ensaladas siempre tienen cabida en nuestra carta, pero esta temporada les damos un giro para que sean más apetitosas si cabe. Nuestra Ensalada de primavera la preparamos con pimiento braseado, ventresca de bonito del norte Angelachu y bacalao. ¡Deliciosa! Y también con pimiento escalivado acompañamos los Espárragos blancos naturales, un producto con muy poco valor calórico, que aporta múltiples minerales a nuestro organismo.

No puede faltar en nuestra carta la Vichyssoise de puerros, que es un entrante de primavera ideal para combatir las altas temperaturas. 

 

Arroces de temporada

 

Nuestros arroces también cambian de ingredientes en esta estación, como la nueva versión de fideuà que preparamos. Esta vez, de bacalao. Probadla y sorprenderos con el toque ligero que le aporta este pescado, muy ligero y bajo en calorías.

La Paella de habitas y calamarcitos, junto con el Arroz meloso de cabeza de costilla de ibérico son dos nuevas sugerencias de temporada de L’Arrosseria Xàtiva.

Esperamos que os gusten y disfrutéis de ellos.

sugerencias de temporada

 

Platos principales de temporada

Para los carnívoros, el Carpaccio de filete de ternera y parmesano siempre es una ligera y excelente opción. Para los que busquen algo más rotundo, preparamos, a baja temperatura y durante cuatro horas, una Costillar de ibérico con brasa de barbacoa ahumada. Probadla y contadnos el placer de que se te deshaga una pieza de carne en la boca. 

Para los más clásicos, el Filete de ternera con salsa de pimiento verde será una apuesta segura. Como siempre, trabajamos con ingredientes frescos y de primera calidad. 

sugerencias de temporada

Postres de temporada

 

Como para el postre siempre hay hueco, sea la estación que sea, hemos querido sorprenderos con un Falso coulant de chocolate blanco y mango y crumble de canela, que mezcla el sabor dulce del chocolate blanco con la acidez del mango, dando como resultado un postre explosivo.

Los amantes de los cítricos disfrutaréis con el Esponjoso de mandarina, praliné de piñones y cacao, que os hará finalizar la comida con un estupendo sabor de boca.

sugerencias de temporada

 

Estas son las sugerencias de temporada en L’Arrosseria Xàtiva, que hemos preparado con mucha ilusión, deseando que os acerquéis pronto a probarlas. ¡Os esperamos! Podéis consultar la carta de temporada aquí y recordad que todos nuestros platos se pueden pedir para llevar.

 

XÀTIVA LES CORTS

En el residencial y financiero barrio de Les Corts, encontraréis nuestra sucursal original en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, cuenta con animación para los más pequeños los sábados al mediodía. Arrosseria Xàtiva Les Corts se encuentra cerca del centro comercial l’Illa Diagonal. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas. Este salón se puede reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares.

XÀTIVA GRÀCIA

En el popular barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y esencia y es una excelente opción para comer una buena paella en Barcelona.

XÀTIVA SANT ANTONI

En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación en 2019, en el barrio de Sant Antoni del Eixample barcelonés.  Muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última y nueva arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra, en la que disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos un luminoso y acogedor local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.