Si queréis saber dónde tomar el vermut en Barcelona, estáis en el sitio correcto para averiguarlo porque aquí os lo vamos a contar: las terrazas de L’Arrosseria Xàtiva.

 

En nuestros locales de Les Corts y Sant Antoni contamos con dos maravillosas terrazas donde poder tomar vermut en Barcelona y estamos muy ilusionados de ofreceros una carta que hemos preparado junto con los mejores proveedores.

 

Nuestro vermut está disponible todos los días de la semana, de 11:30 a 13 horas y esta misma carta la podéis disfrutar también por la tarde, de 16 a 20 horas, en nuestras terrazas de L’Arrosseria Xàtiva Les Corts y L’Arrosseria Xàtiva Sant Antoni.

 

Vermut en L’Arrosseria Xàtiva

 

Hemos querido ofreceros los vermuts con más carácter como los artesanos de Batea o Conchita, el especial Yzaguirre, pero también los clásicos Martini, Cinzano Rosso o Aperol Spritz. Todos ellos os acompañarán mientras disfrutáis de nuestros platillos de calidad.

 

vermut barcelona

 

No hay vermut sin lata

 

En el vermut en L’Arrosseria Xàtiva no pueden faltar las mejores conservas en lata. Berberechos al natural, mejillones de la ría de Arousa en su lata de escabeche, anchoas del Cantábrico o boquerones, todo de primera calidad, darán el toque gourmet a tu vermut.

 

Cuando nos pedís recomendación, no podemos dejar de sugerir que probéis el patatón de Jaén frito en aceite de oliva picual. Un patata con corte extra grueso que os sorprenderá.

tomar vermut

 

Los clásicos del vermut

 

¿Qué no puede faltar a la hora del vermut? ¡Encurtidos! Os ofrecemos aceitunas de dos tiempos: aliñadas de Pagés y rellenas de anchoa auténtica del Cantábrico. Ellas, junto la gilda vasca de anchoa Zubelzu, cierran nuestra carta de vermut.

 

tomar vermut

 

Más allá del vermut

 

Si cogéis carrerilla y os apetece picar algo más, también os podemos ofrecer ensaladilla rusa con patatón y bonito del norte ‘angelachu’, chicharrón crujiente de ibérico de Extremadura, jamón de bellota de corte, mojama en aceite con almendras fritas saladas, cazón adobado a la malagueña, patatas bravas, gambas al ajillo y pan de coca con tomate.

vermut en barcelona

 

Estamos muy ilusionados de ofreceros esta nueva carta y nos gustaría veros muy pronto en nuestras terrazas para disfrutar del vermut en Barcelona. Os recomendamos siempre reservar vuestra mesa y así disfrutar sin contratiempos de la experiencia en nuestro restaurante. 

 

Además, os informamos de que esta carta también está disponible por las tardes y que, junto a ella, podéis disfrutar de gin-tonics, combinados y cócteles que harán de tu afterwork algo épico.

Todos nuestros locales abren todos los días del año y los fines de semana ofrecen cocina ininterrumpida durante toda la jornada.

 

 

 

XÀTIVA LES CORTS

En el residencial y financiero barrio de Les Corts, encontraréis nuestra sucursal original en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, se encuentra cerca del centro comercial l’Illa Diagonal. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas. Este salón se puede reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares. Cuenta con terraza.

XÀTIVA GRÀCIA

En el popular barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y esencia y es una excelente opción para comer una buena paella en Barcelona.

XÀTIVA SANT ANTONI

En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación en 2019, en el barrio de Sant Antoni del Eixample barcelonés.  Muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última y nueva arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra, en la que disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos un luminoso y acogedor local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.