Como cada temporada, os traemos las novedades que incorporamos en nuestra carta para adaptarnos a las temperaturas. Hoy compartimos con vosotros las sugerencias de verano que podréis encontrar en la Arrosseria Xàtiva.

Ingredientes de temporada, combinaciones frescas y los mejores arroces es lo que os ofrecemos durante estos meses en nuestros restaurantes.

 

Sugerencias de verano en la Arrosseria Xàtiva

 

Desde nuestras cocinas os proponemos cuatro entrantes veraniegos, que harán las delicias de todos los que nos visitéis. La reina del verano, la ensalada, la preparamos con tomate y mozzarela y le añadimos huevos de codorniz. Os presentamos nuestra Ensalada Caprese. ¡Deliciosa!

ensalada caprese

Otra opción super refrescante es la crema de melón, que os servimos con virutas de jamón. Un plato ligero y muy sabroso que no dejaréis de pedir en cuanto lo probéis. ¡Riquísima!

crema melon

Como sabéis, en la Arrosseria Xàtiva siempre trabajamos con producto fresco y de primera calidad, así que nuestros moluscos son siempre una excelente opción. Las coquinas las preparamos al ajo y vino blanco. ¡No podréis dejar de mojar pan!

coquinas

Los berberechos naturales los cocinamos al vapor y quedan perfectos. No hay nada mejor que una buena materia prima con elaboraciones sencillas que nos permitan disfrutar del producto en su esencia.

berberechos

¿Y qué nos decís de este platazo? El Dúo de calamares y gambas con salsa tártara es de esos entrantes que te harán salivar. ¡Ah! Y nuestro rebozado, como siempre, apto para celíacos. 

calamares y gambas

Paellas de verano en la Arrosseria Xàtiva

 

Tras los entrantes, llega la hora del arroz, nuestra especialidad. Para este verano, hemos rescatado nuestro Arroz a la caprese, con tomate, albahaca y mozzarela. Esta combinación ganadora nos la pedís año tras año, ¡y no nos extraña! 

arroz caprese

También os proponemos otro arroz de temporada: la Paella de rossinyols y jamón de bellota. Cucharada a cucharada, saborearéis esta delicia que no deja a nadie indiferente. 

paella rossinyols

Como ya sabéis que no solo de arroz vive el hombre, esta temporada encontraréis en nuestra carta un nuevo plato para los más carnívoros. Los Dados de filete de ternera al ajillo con patatas al horno y pimientos del Padrón es una opción deliciosa y de lo más saludable.

tacos ternera

Postre de verano en la Arrosseria Xàtiva

 

Os recomendamos el Esponjoso de mandarina, praliné de piñones y cacao, un trampantojo fresco y ligero con el que pondréis el broche final a vuestra experiencia en la Arrosseria Xàtiva.

esponjoso mandarina

Esperamos que os gusten nuestras sugerencias de verano y que disfrutéis con los platos que os hemos preparado. Ya sabéis que, además, nuestra carta con más de 25 arroces está disponible todo el año y que podéis consultar aquí.

 

Nuestras tres arrocerías abren todos los días del año y, en las terrazas de Les Corts y Sant Antoni, podéis disfrutar del vermut cada día a partir de las 11:30 y del mejor tardeo con tapas y copas. ¡Os esperamos!

 

XÀTIVA LES CORTS

En el residencial y financiero barrio de Les Corts, encontraréis nuestra sucursal original en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, se encuentra cerca del centro comercial l’Illa Diagonal. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas. Este salón se puede reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares. Cuenta con terraza.

XÀTIVA GRÀCIA

En el popular barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y esencia y es una excelente opción para comer una buena paella en Barcelona.

XÀTIVA SANT ANTONI

En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación en 2019, en el barrio de Sant Antoni del Eixample barcelonés.  Muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última y nueva arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra, en la que disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos un luminoso y acogedor local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.