Se acerca el día del amor y en L’Arrosseria Xàtiva hemos querido crear un menú especial de San Valentín. En nuestras tres arrocerías podréis degustar, a partir del viernes 11 de febrero, el menú más romántico de todo el año, por 30€ por persona.

 

Además, para los que queráis completar la velada, podéis reservar el pack de cena+noche en el Hotel Splendid de Barcelona. Un plan redondo para celebrar el amor por todo lo alto.

 

San Valentín en L’Arrosseria Xàtiva

 

Nuestro equipo de cocina ha diseñado con todo el cariño del mundo un menú especial para que podáis celebrar el día de San Valentín en L’Arrosseria Xàtiva. ¡Somos unos románticos, qué le vamos hacer! Después de semejante pandemia, nos ha quedado claro que en esta vida hay que celebrarlo todo, decir más “te quiero” y no dejar de demostrar a los nuestros cuánto nos importan.

 

¿Qué incluye el Menú de San Valentín de L’Arrosseria Xàtiva?

 

Un buen vino no puede faltar en una ocasión especial. Verdeo blanco o Raimat clos abadia tinto serán las referencias que os acompañarán vuestros brindis por el amor.

 

Empezamos el primer plato con una serie de tapas para compartir: croquetas de setas y salsa Viandox, tartar de atún y ajo blanco y canelón de meloso de ternera. Tres platos muy sabrosos para ir abriendo boca.

 

A continuación, un plato a elegir de entre los siguientes: risotto de setas y papada a baja temperatura, paella de sepia y chipirón, entrecotte a la brasa con gratén de patata o suprema de dorada con verduritas. Estamos seguros de que os encantarán y os dejarán con muy buen sabor de boca para el postre.

 

Con una copa de cava, podréis saborear nuestro dulce de San Valentín: corazón Xàtiva con chocolate blanco y fresa. Un goloso broche final a vuestra comida o cena del día del amor.

 

Pack especial cena y noche de hotel

 

Para los que queráis completar la velada, hemos creado, junto con nuestros amigos de Acta Hoteles, un pack especial que incluye noche en el Hotel Splendid, en c/ Muntaner, 2 y cena para dos personas en L’Arrosseria Xàtiva Sant Antoni, justo al lado.

 

De esta manera, podréis disfrutar de la agradable gastronomía de nuestra arrocería y posteriormente dejaros mimar en el hotel, donde os recibirán con cava y bombones.

 

¿Qué os parece nuestra propuesta de San Valentín en Barcelona? ¡No dudéis más y decid sí a celebrar el día del amor por todo lo alto!

 

Sobre L’Arrosseria Xàtiva

 

20 años de historia en Barcelona, preparando los mejores arroces elaborados

 

Uno de los pequeños detalles que nos diferencian es que nuestros arroces están cocinados con agua de mar. Un 30% del agua del caldo que se utiliza para cocinarlos es agua de mar, lo cual potencia el sabor y aporta muchos beneficios para el organismo, como minerales. 

 

Además, todas nuestras paellas están elaboradas con arroz bomba Riuet, un arroz con sello de la Denominación de Origen Arroz de Valencia, lo cual es garantía de calidad.

 

XÀTIVA LES CORTS

En el residencial y financiero barrio de Les Corts, encontraréis nuestra sucursal original en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, se encuentra cerca del centro comercial l’Illa Diagonal. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas. Este salón se puede reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares. Cuenta con terraza.

XÀTIVA GRÀCIA

En el popular barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y esencia y es una excelente opción para comer una buena paella en Barcelona.

XÀTIVA SANT ANTONI

En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación en 2019, en el barrio de Sant Antoni del Eixample barcelonés.  Muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última y nueva arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra, en la que disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos un luminoso y acogedor local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.