Se acerca el Día del Padre y seguro que le encantará que tengas un detalle con él en su día. Por eso, te proponemos que os deis un homenaje y celebréis el momento en L’Arrosseria Xàtiva. Celebra el Día del Padre en L’Arrosseria Xàtiva.

 

En Xàtiva sabemos que es un día especial para vosotros, y por eso ponemos a vuestra disposición tres opciones para que podáis celebrar este día como más os guste y sobre todo…. ¡con un buen arroz!

 

Donde y como quieras

 

¿Os apetece un día especial y salir a comer fuera? Entonces, sin duda, venid a nuestras arrocerías a degustar una buena paella. ¿No os parece un planazo? 

 

Podéis ir a L’Arrosseria Xàtiva que más cerca os quede: Sant Antoni, Gràcia o en Les Corts. Estaremos encantados de recibiros. Haced ya vuestra reserva aquí.

 

La segunda opción es para los más caseros. Si lo que queréis es comodidad y un poco más de intimidad, podéis pedir encargar vuestra paella, pasarla a recoger y disfrutarla en vuestro domicilio. Y así disfrutar de la familia en casa, ¡como siempre! Podéis hacer vuestro pedido aquí.

 

Sorprende a tu padre en su día

 

Pero… ¿Y si tu padre vive lejos? ¿Y si tienes un compromiso al que no puedes faltar? No queremos dejar a ningún padre sin su paella, por lo que ese día podrás enviársela a su casa directamente desde L’Arrosseria Xàtiva. Así, aunque no puedas estar presente, él podrá disfrutar de la celebración que se merece con este regalo tan original y que seguro que no se espera! Encarga tu paella aquí y nosotros se la haremos llegar.

 

Todo tipo de arroces

 

En L’Arrosseria Xàtiva somos especialistas en arroces y los tenemos de todo tipo y con muchas variedades de ingredientes, así que os invitamos a descubrir nuestra carta y buscar qué ingrediente es el más especial para él. Nosotros os recomendamos que probéis con los arroces de temporada, ¡son muy creativos y perfectos para una celebración así! También, no podemos dejar de recomendaros nuestro Arroz meloso de rabo de toro, que fue elegido por Forbes entre los diez mejores arroces de Barcelona

¿Qué os parecen nuestras propuestas? Os deseamos un feliz Día del Padre compartiendo vuestros mejores momentos.

 

XÀTIVA LES CORTS

En el residencial y financiero barrio de Les Corts, encontraréis nuestra sucursal original en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, cuenta con animación para los más pequeños los sábados al mediodía. Arrosseria Xàtiva Les Corts se encuentra cerca del centro comercial l’Illa Diagonal. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas. Este salón se puede reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares.

XÀTIVA GRÀCIA

En el popular barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y esencia y es una excelente opción para comer una buena paella en Barcelona.

XÀTIVA SANT ANTONI

En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación en 2019, en el barrio de Sant Antoni del Eixample barcelonés.  Muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última y nueva arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra, en la que disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos un luminoso y acogedor local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.