En L’Arrosseria Xàtiva, las ensaladas son las protagonistas de nuestras sugerencias de primavera. Una serie de platos que nuestro equipo de cocina ha creado con los ingredientes típicos de esta época del año. Nunca se acaban de ir de nuestra carta pero, ahora sí que sí, les damos a las ensaladas el protagonismo que se merecen. ¡Bienvenidas, ensaladas de primavera!

Nos encontramos en aquella época del año en la que la sangre altera, conocida también como primavera.  No solo altera la sangre, sino que trae consigo la subida de temperaturas, que hace que apetezcan platos más ligeros y refrescantes.

 

Las protagonistas de nuestras sugerencias de primavera: las ensaladas.

¿Queréis conocer qué ensaladas son las protagonistas de nuestras sugerencias de primavera?

 

Ensalada primavera remolacha

En primer lugar, Ensalada de Burrata acompañada de Remolacha. Esta es una receta fresca y deliciosa además de llena de color que es perfecta tanto para disfrutar como plato principal como para pedirla de entrante y compartir con los tuyos. 

 

Ensalada primavera queso cabra mango

En segundo lugar, Ensalada de Queso de Cabra y Mango. El mango constituye una fruta antioxidante caracterizada por un sabor dulce que combinado con el queso de cabra resulta una mezcla más que deliciosa. 

 

Ensalada primavera César

En tercer lugar, Ensalada César con pollo rebozado. ¿Sabíais que la Ensalada César debe su nombre al chef italiano César Cardini? Cardini inventó la receta el 4 de julio de 1924 como consecuencia de la falta de ingredientes para realizar otra ensalada. Finalmente, el chef italiano hizo de la necesidad una virtud y acabó creando un plato que reunió sabores típicos de las delicias gastronómicas del extranjero y, más concretamente, de Italia. 

Ensalada primavera caprese

Y, por último, Ensada Caprese. Sencilla, ligera y deliciosa receta italiana con el toque maestro de L’Arrosseria Xàtiva. ¡Un acierto como entrante, seguro! 

 

Esperamos que os gusten nuestras sugerencias de primavera y que disfrutéis al máximo con los platos que os hemos preparado. Ya sabéis que, además, nuestra carta con más de 25 arroces está disponible todo el año y que podéis consultar aquí. También os recordamos que podéis encargar todos los platos para llevar y así disfrutarlos en casa. 

 

Sobre L’Arrosseria Xàtiva: 
20 años de historia en Barcelona preparando los mejores arroces elaborados. 
Uno de los pequeños detalles que nos diferencian es que nuestros arroces están cocinados con agua de mar. Un 30% del agua del caldo que se utiliza para cocinarlos es agua de mar, por lo cual potencia el sabor y aporta muchos beneficios para el organismo, como minerales. 
Además, todas nuestras paellas están elaboradas con arroz bomba Riuet, un arroz con sello de la Denominación de Origen Arroz de Valencia, lo cual es garantía de calidad. 
XÀTIVA LES CORTS
En el residencial y financiero barrio de Les Corts, encontraréis nuestra sucursal original en la calle Bordeus número 35. Este restaurante, de carácter moderno y familiar, cuenta con animación para los más pequeños los sábados al mediodía. Arrosseria Xàtiva Les Corts se encuentra cerca del centro comercial l’Illa Diagonal. También os gustará saber que tenemos un salón con capacidad para hasta 60 personas. Este salón se puede reservar en exclusiva para celebraciones, eventos o encuentros profesionales o familiares.
XÀTIVA GRÀCIA
En el popular barrio de Gràcia, en la calle Torrent d’en Vidalet número 26, cerca de la calle Verdi y de Travessera de Gràcia, encontramos otra de nuestras arrocerías. Ubicada en uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona, nuestro coqueto local también se ha impregnado de su carisma y esencia y es una excelente opción para comer una buena paella en Barcelona.
XÀTIVA SANT ANTONI
En tercer lugar, nuestra más reciente incorporación en 2019, en el barrio de Sant Antoni del Eixample barcelonés.  Muy cerca de Plaça Catalunya y Plaça Universitat, en la calle Muntaner número 6 se encuentra nuestra última y nueva arrocería. Este restaurante cuenta con una pequeña terraza y barra, en la que disfrutaréis de vuestras paellas los días que la temperatura acompañe que, por suerte en Barcelona, son muchos. También, por supuesto, tenemos un luminoso y acogedor local interior, con la temperatura perfecta siempre, en cualquier época del año.