Para celebrar un evento privado en Les Corts encontramos un restaurante ideal, con un menú apto para compartir con varias personas. Desde comidas para empresa hasta celebraciones familiares o con los amigos, no hay nada como disfrutar de un suculento arroz como se prepara en Valencia.

Próximo a L’illa Diagonal, un restaurante que ofrece el mejor servicio

L’Arrosseria Xàtiva está ubicada en el barrio de Les Corts, en Barcelona, a pocos minutos de L’illa Diagonal. Además de ofrecer un menú muy sugerente, dispone de espacios en donde pueden reunirse trabajadores de empresas o familiares dispuestos a pasar un día muy especial, disfrutando de la mejor comida de tradición valenciana.

La posibilidad de poder estar en un espacio reservado, en donde no faltará un servicio de primera calidad, hace de este restaurante un referente de la capital catalana, elegido para eventos importantes y encuentros festivos.

Un espacio para presentaciones apto para empresas

Cuando buscamos un espacio para presentaciones esperamos que esté adecuadamente acondicionado, pero, ante todo, que ofrezca un menú apropiado para dejar satisfechos a los asistentes.

En la L’Arrosseria Xàtiva disponemos de opciones muy variadas, pensadas para grupos, con precios que se ajustan a la calidad que espera el comensal. El arroz es nuestro plato estrella, específicamente la paella valenciana, aunque el cliente puede encontrar opciones muy apetecibles, en donde el marisco no deja de ser una apuesta especial.

Así, existen tres clases de menús, en donde el comensal puede elegir sus platos entre diferentes sugerencias. El postre y la bebida van incluidos, además de otras opciones que puede preguntarnos, previa reserva de la sala privada, como ofrecemos en este caso.

Las reuniones de empresa son más fructíferas con el estómago lleno, pero siempre con productos de la mejor calidad. Por un lado, los menús pueden ayudar a elegir, pero está la posibilidad de seleccionar los platos que vea de su preferencia el cliente.

Desde algo para picotear hasta platos calientes y fríos, de carne, pescado o marisco. Tampoco faltan las verduras o una deliciosa fideuá, cuyas alternativas no dejan de ser atractivas a nuestra clientela.

Reservar este espacio con antelación es fundamental, debido a la alta demanda que tenemos. Con un servicio dedicado a satisfacer al comensal, la empresa puede concluir una excelente jornada, logrando cumplir sus objetivos con respecto a sus invitados.

Disponemos de un salón privado para fiestas

Nuestro salón privado para fiestas es ideal para todos aquellos grupos que esperan experimentar una agradable acogida. Sin tener que compartir espacio con personas desconocidas, ponemos al servicio de nuestro público un lugar ideal para que disfruten de sus eventos.

Por un lado, las empresas que necesitan un lugar agradable para celebrar fechas especiales, al mismo tiempo que premian a sus trabajadores con una comida o cena especial, encuentran en nuestras instalaciones el rincón deseado. Es destacable la buena situación de nuestro restaurante en Barcelona, entre Entença y la avenida de Sarrià.

Además, si lo desean nuestros comensales, pueden disfrutar de nuestro servicio de vermut en la terraza que encontrarán en nuestras instalaciones en Les Corts. Lugar también apropiado para amigos que desean un lugar apacible de encuentro o aquellos que desean celebrar una despedida de soltero/a. El servicio de vermut en la terraza está disponible fines de semana y festivos, de 11:00 a 13:30 horas.

Un lugar especial para ir con la familia

Somos un restaurante familiar, por eso no perdemos la oportunidad para ofrecer a los más pequeños un menú especial, que pueden en encontrar en nuestra carta. Tenemos en cuenta sus gustos, por eso también incluye diversas opciones para que puedan elegir la de su preferencia. Por supuesto no faltan los postres más llamativos y la bebida incluida, a un precio bastante competente, en donde la calidad es lo más relevante.

Cualquier evento que necesite celebrar el grupo familiar es posible realizarlo en nuestras instalaciones, que cuenta con sala privada para comidas y cenas… No hay momento del día para dejar de disfrutar, por eso ofrecemos horarios flexibles y la oportunidad de que puedan reservar con antelación.

Aunque nuestro plato estrella es el arroz, destacando la paella valenciana, son muchos los platos que se pueden encontrar en nuestro amplio menú. Por eso, somos especialistas en eventos importantes, como bodas, bautizos, comuniones, etc.

Si el cliente busca platos gourmet, en donde prevalezca el marisco, puede recurrir a la mariscada que, en principio, ofrecemos para dos personas. Al reservar, es posible acordar un menú con antelación, en función a lo que se puede hallar en nuestras sugerencias. Entre las proteínas, que no pueden faltar en un evento, contamos con platos de carne y pescadoapropiados para un evento de etiqueta.

Del mismo modo, la selección de una o varias paellas puede ser una elección muy valorada por los invitados. Nuestras paellas son también muy numerosas, encontrándose varias opciones mixtas, que suelen ser bastante demandadas. Si el cliente lo prefiere, puede inclinarse por una exclusivamente de carne o, en su caso, de pescado y/o marisco.

En toda comida o cena debe estar la opción del vino, del que no nos podemos olvidar. Este puede ser idóneo para realizar los brindis más emotivos, sobre todo si el evento es una boda. Por ello, disponemos de algunas sugerencias que el comensal nos puede preguntar. Nuestros camareros no tendrán problema en aconsejarles el líquido más apropiado para acompañar a los diferentes platos.

¡Celebra tu evento en Les Corts!

Tenemos ese espacio exclusivo que el cliente espera encontrar, donde poder degustar una comida de calidad, con una gran variedad de opciones y esa esencia valenciana que se expresa en un plato de inigualable paella. Tanto empresas como familiares y amigos verán una oportunidad de pasar un día o noche inolvidables dentro de nuestro restaurante.

No dejes de celebrar tu evento en Les Corts y contacta con los profesionales que harán de tu día algo muy especial. Reserva ya nuestra sala privada y prueba la carta tan amplia, pensada para todos los gustos y todas las edades. Escoge entre uno de nuestros menús, paellas individuales y demás platos de calidad gourmet.

 

Puedes encontrarnos en Instagram como @grupxativa.